Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

«Monumento a la corrupción», denunció Martín Grande sobre una ruta salteña en construcción

«¡BASTA que nuestros impuestos y los sueños de los salteños se vayan al tacho!», expresó Martín Grande en una denuncia que hizo en sus redes.

Martín Grande
Martín Grande

SALTA (Redacción) – El diputado nacional de Juntos por el Cambio, Martín Grande, realizó una polémica denuncia sobre una obra pública en una ruta salteña. Mediante un posteo en las redes sociales, el dirigente del PRO de Salta compartió imágenes sobre la pavientación de una ruta nacional ubicada en el límite con Jujuy. «Va en camino a convertirse en un monumento a la CORRUPCIÓN», aseguró.

«Gente, ¿quieren conocer una ruta de 1 (uno) cm de espesor en Salta?», apuntó Martín Grande desde su Twitter. Luego reclamó: «La ruta provincial 13 que se inaugurará en Noviembre va en camino a convertirse en un monumento a la CORRUPCIÓN. como ha pasado muchas veces en nuestro Pais. #Basta». Además, recordó que la obra en esta arteria vial había sido difundida por el Gobierno en mayo de 2021.

«Nos vamos a quedar sin ruta»

«El Gobierno de la Provincia de #Salta con bombos y platillos, «NOS VENDÍA» la obra de pavimentación de la ruta provincial 13, obra ejecutada por Vialidad Nacional», repasó el legislador en sus redes. «Hoy quiero que vean y escuchen la realidad. En estas condiciones, esta ruta va en camino a convertirse en un monumento a la CORRUPCIÓN», reiteró. «¡BASTA que nuestros impuestos y los sueños de los salteños se vayan al tacho!», concluyó Martín Grande.

En tantp, el video que difundó el legislador es protagonizado por un hombre, que no se sabe como se llama. Pero que representaría a «agropecuarios y ganaderos de la zona». durante el audiovisual, el sujeto muestra la pavimentación de la ruta y pora una franja blanca pintada estima que ya está lista. «Si ustedes observan, esto está pintado hace diez minutos. O sea, se sobre entiende que esto es la ruta», comienza el relato.

Además, el hombre que cita Martín Grande asegura: «Son ochenta kilómetros que se van a inaugurar en noviembre. Pero qué pasa, las rutas deben tener 16 centímetros, ocho o seis». «Esta ruta, según la gente que la está construyendo tiene un centímetro y medio», completó en su reclamo el sujeto. Finalmente pide la intervención de las autoridades, porque según estima, las lluvias van a destruir la obra.

Mart»En otras palabras, coprovincianos, significa que esta ruta con las primeras lluvias torrenciales que tenemos acá en el Chaco, nos vamos a quedar sin ruta. Y es una pena» , describió. Y por último expresó: «Entonces, los agricultores y ganaderos de la zona hacemos un llamado al gobernador y a todas las autoridades que se fijen en el problema este. Porque esto no va a durar y si esto alguien lo certificó, hay que buscar responsables.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina