Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Sergio Camacho anunció el Inicio de la excavación para los puentes de la circunvalación RP 28 y El Huaico

El ministro de infraestructura presentó las obras previstas para los próximos meses.

Sergio Camacho
Convenios para obras viales en Salta - Imagen ilustrativa

SALTA (Redacción) – El ministro de Infraestructura de la provincia de Salta, Sergio Camacho, manifestó que ya finalizó el trabajo de relevamiento en las obras de la Circunvalación que unirá ruta provincial 28 con El Huaico. En sintonía, el funcionario provincial confirmó que se está cavando uno de los puentes, por ello se verán movimientos en la zona.

Así mismo, el ingeniero adelantó que ya se tomó posesión de los terrenos que cedió el Ejército. Y además indicó que se verán personas trabajando en el sector porque se procederá a alambrar el camino. También declaró que luego, se empezará a trabajar con el puente de la circunvalación que llegará al predio del Universitario Rugby Club.

Reclamo de placeros

Un grupo de trabajadores que cumplen funciones en diferentes plazas del centro de la ciudad se reunieron en la mañana de hoy con el ministro de Infraestructura, Sergio Camacho. Los obreros buscan resolver el problema de los magros ingresos que perciben. Actualmente están cobrando 3.500 pesos por mes. Y  en el caso del “encargado”, unos 6.000 pesos.

Miguel Ángel Cruz, uno de ellos, recordó que en 2005 ellos quedaron como excedentes de la ex Dirección Provincial de Energía, y como tenían entre 18 y 20 años de trabajo, fueron reubicados como placeros para que pudieran acceder a una jubilación. A partir de ahora, Cruz contó que el ministro seguirá en contacto en busca de acercar para ellos una solución definitiva.

Adoquinado en Cobos

El ministro de Infraestructura, Sergio Camacho, puso en marcha la segunda etapa de la obra de adoquinado en la calle principal de Cobos. En Betania inauguró una plaza y visitó el predio donde en los próximos días iniciarán los trabajos de superficie en el pozo que abastecerá con agua segura a más de 70 familias del lugar. La intendenta de Campo Santo, Josefina Pastrana, lo acompañó en la recorrida de las obras.

“Estas parecen pequeñas obras pero no lo son, básicamente porque tienen impacto en la calidad de vida de los salteños. Estos trabajos que hemos proyectado con el municipio, muestran la importancia que para nosotros tienen los vecinos al igual que el desarrollo y crecimiento de los lugares donde viven”, indicó el titular de la cartera.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina