Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Juan Carlos Romero sigue de campaña con Carlos Zapata: le entregaron una bandera a un fortín

El exgobernador y actual senador nacional, Juan Carlos Romero, se mostró de campaña electoral con Carlos Zapata y Miguel Nanni.

Juan Carlos Romero
Juan Carlos Romero con Carlos Zapata y Miguel Nanni.

SALTA (Redacción) – Tras la derrota de Juntos por el Cambio + en las elecciones PASO en Salta, el exgobernador y actual senador nacional, Juan Carlos Romero, se metió de lleno en campaña. En las últimas jornadas se mostró en reiteradas veces con el candidato a diputado nacional Carlos Zapata. Y esta jornada también se lo vio con el actual legislador Miguel Nanni. De esta manera, el exmandatario remarca que la meta es «frenar al kirchnerismo».

«Estuve junto al senador nacional, Juan Carlos Romero, en Anta, donde entregamos una bandera Argentina al Fortín Paulo Bermudez de Coronel Olleros». Así lo reveló este miércoles el candidato de Ahora Patria sobre el curioso regalo de campaña a la entidad. Por otra parte, Carlos Zapata agregó: «Posteriormente, compartimos un almuerzo de trabajo con dirigentes de la UCR Anta». Allí mostró imágenes donde se lo vé al titular de la UCR de Salta, Miguel Nanni.

«Frenar el ímpetu descabellado del kirchnerismo»

Mientras tanto, desde sus redes sociales, el exgobernador salteño remarcó: «Apoyo enfáticamente a Juntos por el Cambio. Zapata e Inés Liendo conforman una lista integrada». «Ofrecen una esperanza para que desde Salta podamos ayudar a frenar el ímpetu descabellado que tiene el kirchnerismo en las cámaras», consideró el actual senador nacional.

En la misma línea, Juan Carlos Romero remarcó: «La opción NO-K que tenemos en el país es
Juntos por el Cambio. Es una construcción de varios partidos». «Pertenezco al peronismo republicano y federal, creemos en otras formas de hacer política. Hay miles de peronistas que quieren que las cosas cambien», diferenció desde Twitter. Y agregó: «El voto en noviembre tiene que ser para gente confiable y comprometida que vaya a hacer lo que dice».

Las cumbres con Bullrich y Rodríguez Larreta

Por otra parte, como se informó, el viernes pasado el exmandatario se había encontrado junto a Zapato y Liendo con la titular del PRO nacional, Patricia Bullrich. Además, del encuentro también participó el diputado nacional mandato cumplido, Alfredo Olmedo. En tanto, los tres dirigentes se habían reunido el jueves con otro referente de la coalición. Se trata del jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina