Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

«Salta en el ojo de la tormenta por obras mal hechas», denunció Martín Grande sobre una ruta sin terminar

El legislador nacional Martín Grande recorrió la obra en una ruta nacional en Salta y denunció que el estado de la traza vial «es calamitoso».

Martín Grande
Martín Grande

SALTA (Redacción) – El diputado nacional de Juntos por el Cambio, Martín Grande, continúa con sus denuncias sobre las obras en una ruta en Salta. Antes había compartido un video de un supuesto productor que reclamaba el poco asfalto que pusieron en un tramo de la ruta nacional 13 que se ubica en el límite entre Salta y Jujuy. «Si esto es lo que estamos pagando con los impuestos merece que hagamos una denuncia federal», aseguró sobre un trabajo sin terminar.

«Llegamos a verificar el estado y el avance de obra de la Ruta N 13, que será inaugurada en Noviembre», apuntó el legislador Martín Grande desde sus Facebook. Y en la misma línea castigó duramente a la gestión de Gustavo Sáenz. «Queda claro que el Gobierno va a tener que dar explicaciones. ¡EL ESTADO DE LA RUTA ES CALAMITOSO!», describió el referente del PRO de Salta. En su posteo mostró un video sobre la ruta cuestionada.

Por último, el diputado nacional aseguró: «Nuevamente Salta en el ojo de la tormenta». «Obras mal hechas, sin terminar y donde los impuestos de los salteños sirven para financiar campañas políticas y no para el desarrollo de la Provincia y el País. #Basta», concluyó Martín Grande. Allí se puede ver el video que protagoniza junto a un presunto ingeniero y muestra las falencias de la obra pública.

La «revisión» de Martín Grande de las ruta nacional 13

«Hemos venido acá al límite de Jujuy y Salta por la ruta 13 para ver esta denuncia que hizo un productor», comenzó el referente del PRO. Allí mencionó que viajó hasta el sitio: «Acompañado de un ingeniero. Para saber cuál es el estado de esta ruta que se va a inaugurar en los próximos días». «No son ni dos metros de ruta y ya nos encontramos con este bache», apuntó sobre un tramo de ruta en construcción.

«Y acá podemos ver el espesor de la carpeta asfáltica que no llega al centímetro. Miren lo que es esto», relata el diputado señalando con sus dedos los trabajos que todavía no se terminaron. Luego asegura sin mostrar la opinión del presunto ingeniero: «Todo lo que se acá es totalmente permeable al agua. Por lados se ve la tierra en medio del pavimento recién hecho».

Por último, comentó: «Hicimos aproximadamente siete kilómetros, estamos frente a la vía del ferrocarril. Acá ya llegamos a la tierra, ya no hay más asfalto. Con la mano, sin necesidad de nada podés desgranar lo que pusieron ahí». En ese momento se puso a tocar la ruta sin terminar. Finalmente Martín Grande propuso: «Si esto es lo que estamos pagando con los impuestos de los argentinos merece que hagamos una denuncia federal».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina