Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Hugo Moyano: «Yo banco al Gobierno, estoy de acuerdo con lo que el Gobierno está llevando adelante por la situación que se vive en este momento”

El dirigente se muestra confiado en que el Frente de Todos obtendrá buenos resultados el 14 de noviembre.

SALTA (Redacción) – De casa a las próximas elecciones nacionales del 14 de noviembre, varios referentes ya salieron a emitir su voto de confianza. Es el caso del dirigente Hugo Moyano quien se mostró confiado en que el Frente de Todos va a ganar. Y dijo que “yo banco al Gobierno, estoy de acuerdo con lo que el Gobierno está llevando adelante por la situación que se vive en este momento”.

El dirigente sindical está convencido ?de que el oficialismo ganará los comicios generales. Acusó además a la oposición de haber armado el enfrentamiento entre barras de Independiente. El secretario general del Sindicato de Choferes de Camiones, reconoció que en la sociedad “hay malestar con el Gobierno porque a lo mejor no es suficiente para evitar la caída del poder adquisitivo”.

«Estamos viviendo una situación que no se ha vivido en la historia del mundo y pareciera que estamos en los mejores momentos, porque los errores se destacan. Estamos viviendo una situación muy especial”, indico Moyano. Y destacó que la administración conducida por el presidente «está haciendo lo posible por lograr que los sectores puedan tener al menos un plato de comida».

«Eso no lo puede desconocer nadie. Todos estamos preocupados por la inflación, por eso todo lo que sea mejorar el poder de compra de los trabajadores, de los sectores que no tienen trabajo, es importante, hay que valorarlo», afirmó el referente de los camioneros. Y agregó: «Por supuesto, a lo mejor no es lo suficiente que todos desearíamos que sea, pero es un aliciente”.

Finalmente Moyano expresó que “muchos de los que hoy están sin trabajo entienden la situación que se vive».  Y reconoció que la derrota del frente de todos del 12 de septiembre se debe a varios factores. “Hay un cierto malestar, no lo podemos negar. Eso hizo que algunos no fueran a votar y otros votaron a cualquiera, con un poquito de enojo”.

“Yo estoy convencido de que el 14 de noviembre ganará el oficialismo en las generales en las que se renovará un tercio de cada una de las cámaras del Congreso”. Asimismo, contó que no fue a votar a Mar del Plata, pero anticipó que el 14 de noviembre sí concurrirá a sufragar, pese a que por su edad está exceptuado de la obligación de participar en las elecciones.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina