Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Polémica en Vaqueros: el Partido Felicidad denunció «malas prácticas de la vieja política»

Partido Felicidad
Acto del Partido Felicidad

SALTA (Redacción) – Las elecciones legislativas nacionales en Salta dejaron una sorpresa con los buenos resultados que logró el Partido Felicidad. Como se informó, el candidato a diputado nacional Tane Da Souza superó el piso y continúa en carrera para llegar al Congreso. Sin embargo, en las últimas horas realizó una fuerte denuncia por el robo de cartelería de campaña. Además, desde el espacio aseguran que este robo que se registró en el Municipio de Vaqueros «no es un hecho aislado».

«Una vez más, sufrimos las malas prácticas de la vieja política», apuntaron desde el espacio político cercano al kirchnerismo desde las redes sociales. En la publicación de Facebook mostraron la denuncia penal sobre este epiosodio y remarcaron que no es un suceso menor.
«Esta última semana padecimos el robo de toda nuestra cartelería ubicada en Vaqueros. Municipio donde nuestra lista fue la más votada en las elecciones del 12 de Septiembre», señaló el Partido Felicidad.

Luego relataron: «Hicimos la denuncia como corresponde, y esperamos que las autoridades competentes puedan identificar a los responsables». A pesar de no acusar a los responsables de estos hechos de cara a las elecciones de noviembre, desde el espacio apuntan que es algo que se repite. «Lejos de ser un hecho aislado, esto es un paso más en diversos sucesos que venimos sufriendo», describieron desde el Partido Felicidad

Por último, la fuerza política que obtuvo buenos resultados en el interior de la Provincia durante las PASO, aseguró que continuarán por el mismo camino. «Seguiremos, como siempre, trabajando por la renovación profunda de la política salteña. Y con el convencimiento firme de que sólo construiremos una mejor democracia si se dejan atrás estas prácticas dañinas nefastas», remarcaron.

Rendición de aportes del Partido Felicidad

Cabe mencionar que también informaron la rendición de cuentas del partido. «Uno de los imperativos de nuestro partido son la ética y la transparencia. Es por eso que con mucho orgullo compartimos con ustedes la aprobación de la rendición de los aportes recibidos correspondientes a las Elecciones Generales Provinciales 2021», destacaron desde las redes sociales. Allí agradecieron a todos los involucrados en el proceos electoral. 

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina