Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

«Se le cerró el kiosquito”: la contundente crítica de Laura García contra Daniel Nallar por las fotomultas en Salta

Laura García le pidió a la intendenta Bettina Romero que “abra los ojos” porque ella será quien deberá “rendir cuenta y no sus funcionarios”.

Laura García
Concejal Laura García

SALTA (Redacción) – La última sesión del Concejo Deliberante de Salta quedó marcada por las contundentes críticas contra el secretario Legal y Técnico de la Municipalidad, Daniel Nallar. La edil del Frente de Todos, Laura García, señaló que el funcionario dice en los medios de comunicación lo que no se anima a decir en el recinto. Luego le dijo que «se le cerró el kiosquito» por el convenio caído de las fotomultas. Además, lanzó una dura advertencia para la intendenta Bettina Romero.

De eta manera, Laura García castigó la queja del funcionario por los pedidos de informes de los ediles. Y sobre ello aseguró se realizan “porque no hay transparencia en la Municipalidad”. Cabe recordar que el secretario Legal y Técnico Daniel Nallar públicamente manifestó contra los ediles. “No se puede estar respondiendo informes al Concejo todos los días», había expresado y también defendió el contrato para la aplicación de fotomultas.

“Tuve que hacer un pedido de auditoría a la gestión municipal porque nada está claro», agregó la concejal durante la sesión. «Ni los recursos propios ni los que envía Nación, tampoco los contratos, las licitaciones y las obras», enumeró Laura García. Y en la misma línea, lo cruzó: «Señor Nallar usted es un irrespetuoso con este Cuerpo Legislativo. Usted fue puesto con el dedo y a nosotros nos eligió el pueblo”.

Por otra parte, la concejal saliente le pidió a Bettina Romero que “abra los ojos”. Allí planteó que la intendenta será quien deberá “rendir cuenta y no sus funcionarios”. Finalmente, la representante del Frente de Todos chicaneó al funcionario nuevamente. «¿Qué le pasa Señor Nallar? No es un convenio lo que hay con Cecaitra, es un contrato encubierto poco claro. Usted sangra por la herida porque desde este Concejo se le cerró el kiosquito”, resumió.

«Le resulta cómodo quejarse en los medios»

En esta línea, la edil publicó un descargo en su cuenta de Facebook y reiteró sus críticas duras contra el Secretario Legal y Técnico de la Municipalidad. «Le resulta cómodo quejarse en los medios ante los reiterados pedidos de informes que realizamos», insistió. «Estos pedidos de informes son por la falta de transparencia que hay en la gestión y nuestro compromiso esta en cuidar los intereses de la gente», concluyó Laura García.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina