Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Emiliano Estrada ya está en campaña y publicó un vídeo

En su cuenta de twitter publicó un vídeo con Pamela Calletti. Estrada afirmó que las próximas elecciones se trata de transformar la realidad.

Emiliano Estrada
Emiliano Estrada con Pamela Calletti

SALTA (Redacción) – Emiliano Estrada y Pamela Calletti ya están en campaña, pensando en las elecciones generales que se realizarán el próximo 14 de noviembre. Los candidatos del Frente de Todos para ingresar al Congreso de la Nación Argentina en la Cámara de Diputados. Recordemos que Emiliano Estrada había sido el gran ganador en las PASO del mes de septiembre pasado.

De esta forma, el candidato a diputado por la provincia de Salta publicó un vídeo en su cuenta de twitter pidiendo el apoyo de todos los salteños, bajo el lema de «hagamos cosas diferentes«. En este vídeo aparece con Pamela Calletti, en el cual se muestran juntos con un mensaje que pretende ser esperanzador y que promete transformar la realidad, pensando en los jóvenes y en los emprendedores.

¿Cuál es el mensaje que presentan en este vídeo? Emiliano Estrada y Pamela Calletti bajaron un mensaje que intenta incluir a los votantes y hacerlos parte de la campaña, «con vos dimos el primer paso, pero esto no se trata de votos, sino de transformar la realidad. Creemos en la fuerza de los jóvenes, en la innovación de los emprendedores, en el trabajo de los que invierten y en el amor de nuestros abuelos«, manifestaron los candidatos del Frente de Todos.

Emiliano Estrada ya piensa en noviembre

La cabeza de lista del Frente de Todos, Emiliano Estrada, ya empezó a pensar en las elecciones del mes próximo. En este contexto, estuvo recorriendo los valles calchaquíes con el objetivo de sumar mayor respaldo del obtenido en las PASO. En este recorrido aprovechó para conocer «conocer las necesidades de los pobladores y productores del lugar» y dio a conocer algunas de sus propuestas.

También en esa ocasión, Estrada visitó el hospital de la localidad de Calchaquí y el centro de vacunación local. Además, pudo interiorizarse y conocer sobre las diferentes ofertas del centro y el potencial turístico, asimismo sobre todos los productos que ofrecen a quienes visitan a esta zona. Por último, se reunió con representantes de 30 unidades productivas de pequeños productores.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina