Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

«Cuarto país con la inflación más alta del mundo», el insólito reclamo de Martín Grande que recibió fuertes críticas

«Lamentablemente la economía y la seguridad del País están en manos de personas peligrosas», apuntó Martín Grande y se cruzó con varios usuarios.

Martín Grande
Diputado nacional Martín Grande

SALTA (Redacción) – Este martes se reveló el último informe de «Perspectivas Económicas Mundiales» del Fondo Monetario Internacional (FMI) y pone a la Argentina entre los países con más alta inflación. El dato advierte una proyección de 48,4% para este 2021 y nos ubica solo por detrás de Venezuela, Sudán y Suriman. Ante esta noticia, el diputado nacional Martín Grande hizo un reclamo en las redes y los usuarios le recordaron la gestión de Mauricio Macri.

En este sentido, el legislador nacional Martín Grande difundió el cuadro de países del informe mencionado en cuenta de Facebook. Allí lanzó un duro reclamó contra el gobierno nacional: «Argentina, es el cuarto país con la inflación más alta del mundo. Lamentablemente la economía y la seguridad del País están en manos de personas peligrosas». «Me sumo a la frase de Mauricio Macri: ‘El final de esta época oscura está cerca'», completó.

El mal recuerdo de Macri y la defensa de Martín Grande

Ante este posteo, rápidamente varios usuarios salieron a cuestionar al dirigente del PRO de Salta y recordarle la pésima administración de Cambiemos. «Inflacion Macri 2019, sin que el banco Central emita dinero», apuntó una persona y sumó un cuadro donde se veía la inflación del 40% en 2016 y del 54.4% en 2019. Otro también castigó: «Con la deuda que tomo Macri, que se fugó toda la plata y lo que robaron los K cómo no vamos a estar así».

«Ningún robo. Ninguna denuncia en la Justicia. Las manos limpias. Sigan con su relato mentiroso», le respondió el diputado nacional que dejará su cargo en diciembre. En tanto, otra cuenta de Facebook le señaló al periodista sobre el expresidente: «Sí, está cerca de los Paraisos Fiscales». «Hablando de paraísos fiscales, podrían explicar como un ‘secretario’ del ex presidente Kirchner tenia cuentas de millones de dólares en bancos extranjeros. Saludos», contestó Martín Grande.

Por su parte, otra persona consieró: «No soy K ni M pero se fue Macri y nos dejo un deuda impagable y la plata que se fugó y para el colmo el covid-19». Allí el legislador defendió: «No hubo ninguna fuga. Nuestro gobierno no tiene ninguna denuncia al respecto en la Justicia». «Se agarran de mentiras para seguir haciendo a la Argentina más pobre y con gente que depende de los planes que les dá el gobierno (usando la plata de todos ) para sobrevivir. Saludos!», cerró el dirigente del PRO de Salta.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina