Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Otro cambio en el Gobierno: Gustavo Sáenz nombró al conductor televisivo Javier Lamas como secretario de prensa

Además de Javier Lamas, Gustavo Sáenz convocó a Cecilia Allemand para que integre el nuevo equipo de comunicación como subsecretaria.

Gustavo Sáenz
Gustavo Sáenz

SALTA (Redacción) – El gobernador de la Provincia, Gustavo Sáenz, volvió a realizar un cambio en su equipo de gabinete. Según trascendió en las últimas horas, el mandatario le hizo llegar el ofrecimiento al reconocido conductor de noticieros de Multivisión, Javier Lamas. De esta manera, el periodista asumirá como nuevo secretario de prensa del Gobierno de Salta en el mes de noviembre..

Cabe mencionar que esta entrada de Javier Lamas al Gobierno de Salta tiene lugar por los resultados de las elecciones provinciales del mes de agosto. En este sentido, el saliente secretario de prensa, Víctor Lamberto, resultó electo como diputado provincial y su actual puesto quedó en manos de otro comunicador. Además, Gustavo Sáenz convocó a Cecilia Allemand para que integre el nuevo equipo de prensa como subsecretaria.

“Desde Canal 9 Multivisión estamos orgullosos que se haya valorado de esta manera el trabajo informativo comprometido con la gente y que muestra en vivo lo que pasa diariamente en toda la Provincia». Así celebraron desde el medio de comunicación en su portal, acompañando por parte de directivos y compañeros el mayor de los éxitos en esta nueva etapa del conductor Javier Lamas.

Los últimos cambios de gabinete de Gustavo Sáenz

Como bien se informó, hace unas semanas el mandatario le tomó juramento a los nuevos funcionarios que lo acompañarán en su gestión. Los elegidos que asumieron a la estructura ejecutiva son Javier Diez Villa, como Secretario del Interior, donde se encontraba Mario Cuenca; y Sergio Chibán que asumió en la Secretaría de Deportes, antes ocupada por Marcelo Córdoba. Matilde López Morillo asumió en la Secretaría de la Gobernación que dejó vacante Matías Posadas.

«Tomé juramento a los nuevos funcionarios que formarán parte del gabinete provincial. Sé de su capacidad y compromiso con los salteños», había apuntado Gustavo Sáenz desde sus redes sociales. Y en la misma línea realizó una promesa particular para los salteños: «Desde el Gobierno seguiremos impulsando políticas públicas que respondan a las necesidades de la gente».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina