Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Wado de Pedro afirmó sentirse «más cómodo» con los nuevos funcionarios nacionales

Para el funcionario nacional, la crisis pasada del gobierno ya se terminó y sirvió para fortalecer la discusión interna.

Wado de Pedro
Eduardo "Wado" de Pedro

SALTA (Redacción) – Eduardo «Wado» de Pedro, el encargado del Ministerio del Interior del gobierno nacional, estuvo recorriendo la provincia de Salta con el gobernador Gustavo Sáenz. Después de esto, dejo varios mensajes en una entrevista realizada por un medio de la provincia. En el mismo admitió «que se siente más cómodo con el nuevo gabinete«, después del escandalo que envolvió al gobierno de Alberto Fernández.

Al respecto de la crisis interna que había puesto en jaque al oficialismo, para de Pedro se trató de una maniobra que sirvió «para fortalecer la discusión dentro del espacio». «Es algo que ya se resolvió, ya se generaron cambios, escucharon el mensaje de las urnas, para mí es un tema terminado”, afirmó el funcionario nacional. Wado de Pedro había sido uno de los que puso su renuncia a disposición del presidente.

También explicó que el Frente de Todos es «una fuerza política donde se permite la libertad de expresión y de discusión» y que los problemas, las diferencias o internas se los resuelven «de manera colectiva», siempre hacia adentro de la coalición gubernamental. De esta manera, minimizó los efectos de la crisis y cómo impactó hacia afuera. A su vez, detalló que la relación entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner es excelente.

En este sentido, señaló que «nosotros somos una fuerza política, tenemos diversidad, entendemos que es más rico tener varias voces que tener unicidad. Cuando escuchen que estamos discutiendo y lo vean como un problema, para nosotros es una virtud y una necesidad», aclaró Eduardo «Wado» de Pedro. Al mismo tiempo, afirmó que «se lleva muy bien con todos» los funcionarios que asumieron.

Por último, resaltó la importancia de Juan Manzur al interior del gobierno y resaltó que el jefe de Gabinete es «una persona ejecutiva que está pensando en el modelo productivo de la Argentina» y que, además, «tiene una impronta de gobernador del norte». En su recorrido por Salta, inauguró varias obras que se realizan con financiamiento de Nación, entre ellas, la obra pluvial del Parque Industrial y una etapa de la planta potabilizadora del dique Campo Alegre.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina