Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Adrián Zigarán asumió en Salvador Mazza y pidió «paciencia, tolerancia y fe»

Adrián Zigarán instó a los empleados municipales de Salvador Mazza para trabajar “con tranquilidad y en equipo» y lograr los resultados de Aguaray.

Adrián Zigarán instó a los empleados municipales de Salvador Mazza para trabajar “con tranquilidad y en equipo" y lograr los resultados de Aguaray.

SALTA (Redacción) – El ministro de Gobierno provincial, Ricardo Villada, puso en funciones este viernes al flamante interventor de Salvador Mazza, Adrián Zigarán. De esta manera, el funcionario que estaba en el mismo cargo en Aguaray, quedó designado para la localidad fronteriza hasta el 10 de diciembre de 2023. Cabe recordar que la Legislatura aprobó en tiempo récord el desplazamiento del intendente Rubén Méndez acusado de varios delitos.

En este marco, el flamante interventor Adrián Zigarán instó a los empleados municipales a trabajar “con tranquilidad y en equipo para lograr un Salvador Mazza mejor”. Del mismo modo, el funcionario recordó los «resultados positivos» que obtuvo en la intervención en Aguaray. Durante su primer discurso ante la comunidad de local también pidió «paciencia, tolerancia y fe a la ciudadanía para poder trabajar de manera ordenada».

Por su parte, el gobierno provincial remarcó: «El proyecto de intervención, enviado por el Ejecutivo provincial a la Legislatura salteña, para su tratamiento y análisis en ambas cámaras legislativas, fue aprobado casi por la totalidad de diputados y senadores, quienes coincidieron en la necesidad de una ‘intervención inmediata'». Mientras que Rubén Méndez terminó imputado por nueve delitos tras los allanamientos donde le encontraron una fortuna.

El mensaje de Adrián Zigarán y Ricardo Villada

“Soy una persona que conozco el departamento de manera integral. Pero debo conocer las fuerzas vivas del municipio para poder conformar un gabinete plural», agregó el interventor. Y del mismo modo comparó: «En Aguaray, pude constituir un gabinete integrado por dos fuerzas políticas enfrentadas por muchos años y los logros están a la vista». «En este sentido puedo comprender que las capacidades individuales, bien conducidas, pueden lograr grandes resultados”, agregó Adrián Zigarán.

Según detalló el Gobierno, participaron en el acto, el secretario de Gobierno, Rodrigo Monzo, autoridades provinciales y municipales, legisladores, vecinos, e instituciones de la sociedad civil. Luego, Ricardo Villada indicó: “Hoy comienza un desafío muy importante en Salvador Mazza. No solo para quien desempeñará el rol de interventor sino también para todo el pueblo en su conjunto».

«Es una gran oportunidad, pero también una enorme responsabilidad. Como Gobierno entendimos que este era el camino correcto para garantizar a los vecinos una administración municipal acorde a los tiempos que corren”, aseguró. Por último consideró: “Hoy en día creo que todos queremos lo mismo. Una administración municipal transparente que utilice los recursos para brindar solución a la gente porque entiendo que las necesidades son muchas».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina