Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Obras públicas en Salta: Anta recibirá una inversión de más de $225 millones

Así lo indica el presupuesto 2022.

obras públicas en Salta
Obras públicas en Salta.

SALTA (Redacción) – Los funcionarios provinciales, mantienen reuniones para ver en detalle las obras publicas en Salta que se incluirían para cada localidad dentro del presupuesto 2022. Por ejemplo, el municipio de Anta recibirá obras por una inversión de más de $225 millones. El departamento cuenta con 5 municipios: Joaquín V. González, Las Lajitas, Apolinario Saravia, El Quebrachal y General Pizarro.

El dato del monto previsto se conoció en un encuentro que mantuvo el gobernador Gustavo Sáenz, con intendentes y legisladores de ese departamento del sur provincial, en la que estuvo acompañado también por los ministros de Infraestructura y de Economía y Servicios Públicos, Sergio Camacho y Roberto Dib Ashur.

En la reunión se hizo un repaso de la ejecución presupuestaria actual y se seleccionaron proyectos para los próximos meses. Se dio prioridad a las obras para el presupuesto del próximo año. Tras recorrer obras en ejecución en la ciudad de Joaquín V. González, el gobernador ratificó la decisión de que el beneficio con nueva infraestructura llegue a todos los rincones de la provincia.

Obras

Entre las obras finalizadas y en ejecución, Sergio Camacho explicó que se cuentan proyectos previstos en el presupuesto 2021 y otros que a pesar de no haber sido incluidos se pusieron en marcha para atender situaciones de coyuntura. «Llegamos con la obra pública a lugares históricamente no atendidos», indicó el titular del Ministerio de Infraestructura.

Así mismo informó sobre las fuentes que dispone el Gobierno provincial para el financiamiento de las obras y presentó el Plan Estratégico para los próximos años. Y el titular del ministerio de economía mostró un panorama de la situación económica mundial, regional, nacional y local, además de exponer las herramientas para la reactivación de los sectores a través de distintos incentivos.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina