Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Intervención de Salvador Mazza: para Daniel Moreno los concejales debían estar a cargo del municipio

Así lo indico el titular del foro de intendentes.

Así lo indico el titular del foro de intendentes.

SALTA (Redacción) – El municipio de Salvador Mazza fue intervenido por la provincia. Su intendente Rubén Méndez está acusado por desvíos de fondos y fueron allanadas 18 propiedades. Ardían Zigarán, ex interventor de Aguaray es el encargado de estar actualmente frente a la localidad. Daniel Moreno opinó que los concejales deberían haberse hecho cargo del mismo.

Daniel Moreno es el titular del Foro de Intendentes y actual mandatario de Vaqueros. El funcionario opinó que los concejales de Salvador Mazza tendrían que haberse hecho cargo del municipio. “La decisión fue apresurada por parte del ejecutivo provincial», indicó, pero reconoció que la decisión fue tomada por el gobernador y hay que respetarla.

El pedido de intervención de la localidad fronteriza fue un escándalo. Esto significó que el intendente Rubén Méndez pida licencia. Actualmente se encuentra imputado por enriquecimiento ilícito y esto colocó al municipio de Salvador Mazza en un periodo de inestabilidad abordado rápidamente por el Gobierno de la Provincia.

¿Quién es Adrián Zigarán?

El nuevo interventor es Adrián Zigarán, quien asumió hace pocos días. Estará a cargo del municipio por los próximos dos años. Zigarán viene de haber sido el interventor de Aguaray tras lo que fue el caso de destitución del ex intendente Jorge Enrique Pardo tras una imputación por robos de caños pertenecientes a la construcción de un gasoducto en la zona.

Es un político argentino. Fue miembro del I.P.V. (Instituto provincial de Vivienda de Salta) y fue parte del gobierno de Juan Manuel Urtubey como coordinador. Y con la llegada del gobernador Gustavo Sáenz al ejecutivo, juró como secretario de Participación Ciudadana y de relaciones con la comunidad el 19 de diciembre de 2019.4?

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina