Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

¿Renunció Daniel Nallar a la Municipalidad de Salta? Versiones contradictorias

Daniel Nallar habría renunciado a la Municipalidad de Salta y varios desmintieron la noticia pero la incertidumbre sigue vigente.

Daniel Nallar
Daniel Nallar - Foto: Salta4400.com -Derechos Reservados-

SALTA (Redacción) – El coordinador de la Secretaría Legal y Técnica General de la Municipalidad de Salta, Daniel Nallar, protagonizó una insólita situación contradictoria que todavía no se resolvió. En las redes sociales y medios de comunicación se viralizó su renuncia al cargo dentro de la gestión de Bettina Romero. Además, la publicación donde informaba su presunta salida de la administración también anticipaba que se ponía a disposición de la Justicia. Pero luego varios desmintieron la salida del funcionario.

En este marco, debemos señalar que la inesperada noticia comenzó a través de una publicación de la cuenta de Twitter denominada «@DRNallar» que citó FM Noticias 88.1, radio que es propiedad de los hermanos Poma. De esta manera, el medio le dio certeza a la renuncia del titular de la Secretaría Legal y Técnica General de la Municipalidad de Salta. Sin embargo, otros medios y varios periodistas salieron a desmentir la veracidad de la versión al señalar que se trata de una cuenta «fake» de Daniel Nallar.

«Quiero informar por este medio, que no suelo utilizar, que he presentado mi renuncia indeclinable a mi cargo y ha quedado a disposición de la Intendenta», señalaba esta tarde de miércoles la cuenta de Twitter que suma 18 publicaciones. Luego agrega lo mencionado anteriormente: «Me pondré como siempre a disposición de la Justicia hasta que se aclaren los hechos». Otro dato sobre esta cuenta es que suma solo 100 seguidores y 136 seguidos.

De igual manera, la mayoría de las interacciones del presunto Daniel Nallar son con la cuenta oficial de Twitter de la Municipalidad de Salta. En tanto, otros medios que difundieron la supuesta desmentida de la renuncia de funcionario de Bettina Romero señalaron la polémica situación que atraviesa. En las primeras horas del miércoles se dio a conocer la presunta denuncia de una extrabajadora municipal contra el abogado por violencia de género y maltrato.

Según apuntó un otra radio salteña en su sitio web, esta denunciante asegura que esta embarazada y que la despedieron de la comuna de una forma violenta. Además, el funcionario se habría defendido con la excusa de que la mujer le gritó y lo insultó porque la despidió. Como resultado de estas versiones y desmentidas se vive una interna caliente dentro de la Municipalidad de Salta sobre el futuro del funcionario.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina