Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Una diputada celebró a Gustavo Sáenz y la demolieron en las redes: «Prendele velas por lo bien que te ubicaste en Salta sin ser salteña»

«Lo único que hiciste fue criticar a los docentes y escaparte por una ventana», le recordaron a la legisladora que enalteció a Gustavo Sáenz.

Gustavo Sáenz
Gustavo Sáenz

SALTA (Redacción) – La diputada provincial Laura Cartuccia protagonizó una insólita situación en las redes sociales luego de celebrar de manera polémica al mandatario Gustavo Sáenz. «Era el Gobernador q esperaba Salta hace 24 años», señaló con faltas de ortografía la dirigente nacida en Córdoba. Lo que no se esperaba era la respuesta de un usuario que la castigó «por no hacer nada». Incluso le recordó el día que se escapó por una ventana de la Legislatura provincial.

Todo comenzó con la publicación de Gustavo Sáenz, donde anunció la promulgación de la ley de Ficha Limpia. Rápidamente, la legisladora oficialista celebró la medida del mandatario y le respondió de manera insólita. «Si no fuera por la valentía y esas ganas internas de cambiar el futuro de Salta, no diría que Gustavo Sáenz era el Gobernador q esperaba Salta hace 24 años», apuntó Laura Cartuccia y cerró con un polémico: «Gracias mi Gobernador».

«Y lo más gracioso es que no hacés nada»

Por su parte, un usuario aprovechó el singular agradecimiento de la legisladora y la castigó de manera contundente. «Prendele velas de por vida, porque lo bien que te ubicaste en Salta sin ser salteña, varios carguitos y sueldos bien abultados», le señaló el tuitero. Cabe mencionar que antes de ser diputada, la política nacida en la provincia de Córdoba ocupó el cargo de titular de una sede de la Anses en Salta.

Además, el sujeto le recordó un episodio desopilante que protagonizó la ahora legisladora salteña. «Y lo más gracioso es que no hacés nada, lo único que hiciste fue criticar a los docentes y escaparte por una ventana», le disparó el usuario por Twitter. El hecho puntual ocurrió en el mes de agosto, cuando en pleno conflicto docente la política utilizó una ventana para salir de la Legislatura y así evitar una protesta de los maestros salteños.

Por último, podemos mencionar que la denominada «ficha limpia» es una normativa que establece que: «No podrán ser candidatos a cargos públicos electivos provinciales y municipales los condenados por sentencia judicial en segunda instancia por delitos asociados a la corrupción, los que van en contra de la integridad sexual, la vida y la libertad de las personas». Así lo resumió Gustavo Sáenz en las redes y desató las fuertes críticas a la diputada.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina