Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

«Cultura del odio»: Sergio Leavy repudió a Bullrich por los dichos sobre Cristina Kirchner

«Fomentar la cultura del odio solo aporta destrucción”, describió el legislador kirchnerista Sergio Leavy en sus redes sociales.

Sergio Leavy
Sergio Leavy

SALTA (Redacción) – El senador nacional por Salta del Frente de Todos, Sergio Leavy, criticó duramente a la titular del PRO, Patricia Bullrich, quien afirmó que la vicepresidenta Cristina Kirchner planificó su operación por las elecciones legislativas. “Fomentar la cultura del odio solo aporta destrucción”, escribió el legislador en su cuenta de Facebook. Además, un legislador provincial del kirchnerismo calificó a la exfuncionaria como «botona».

Como se informó, Patricia Bullrich llegó a Salta para apoyar a los candidatos a diputados nacionales de Juntos por el Cambio+, Carlos Zapata e Inés Liendo. Junto a estos dirigentes se encontraba la exministra de Seguridad cuando le consultaron sobre la salud de la dos veces mandataria nacional. Allí la referenta del Pro nacional planteó que tal vez Cristina Kirchner planificó su operación para evitar estar presente ante una eventual derrota electoral el 14 de noviembre.

«Repudio firmemente los dichos de la exministra de Seguridad», apuntó Sergio Leavy desde su cuenta de Twitter y de Facebook. Además, el titular del Partido de la Victoria consideró: «Fomentar la cultura del odio solo aporta destrucción». «Un voto ganado por estas declaraciones deshumanizadas no contribuye a la reconstrucción del país. Siempre con dignidad para todas y todos», cerró su posteo.

«Es una botona histórica de las épocas del proceso»

Como bien se informó, el diputado provincial Santiago Godoy también analizó la visita de Bullrich y calificó a la dirigente del PRO de “botona”. “Es una botona histórica de las épocas del proceso”, arremetió el referente kirchnerista. Luego agregó: «No tienen ganas de arreglar nada, de ayudar y no estuvieron en la pandemia. Son sólo un discurso del odio y la prensa nacional se ocupa que se hable de lo que a ellos les gusta».

Además, el «indio» Godoy aclaró: «El error nuestro es comparar la personalidad democrática y humana de los dirigentes del Frente de Todos, en especial de Cristina Fernández, en relación Bullrich». Y en la misma línea diferenció: «La calidad humana de una persona por más no se la quiera o que se le tenga bronca, como puede suceder con Cristina, cuando pasa algo aflora. El problema es nuestro porque la verdad que no hay que compararlas».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina