Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

«Eliminalos»: la polémica parodia del «Juego del Calamar» para apoyar a Carlos Zapata

La concejal que apoya la lista de Carlos Zapata tuvo que salir a defender su polémico spot ante el repudio y expresó: «A la gilada ni cabida».

La concejal que apoya la lista de Carlos Zapata tuvo que salir a defender su polémico spot ante el repudio y expresó: "A la gilada ni cabida".

SALTA (Redacción) – La concejal de Rosario Lerma, Griselda Galleguillos, volvió a desatar la polémica este lunes al lanzar un insólito spot de campaña con una parodia de la popular serie de Netflix «El juego del Calamar«. Su objetivo es apoyar la lista de Juntos por el Cambio + que lidera el actual diputado provincial Carlos Zapata. Ante las críticas y el repudio sobre la canción, la dirigente realizó una defensa más polémica todavía: «A la gilada ni cabida».

«Jugaremos gana el amarillo. Votaremos gana el amarrillo», repasa la bizarra puesta de escena de la edil que lleva la gorra del exdiputado nacional Alfredo Olmedo. «Si no querés seguir teniendo la heladera vacía, eliminalos», continuó Griselda Galleguillos en un video que compartió en Facebook. Luego, con un remiz de cumbia agrega: «Si no te queres ir del país por no tener laburo. Eliminalos. Si no queres que te sigan robando. Eliminalos».

Como bien se informó, esta no es la primera vez que la concejal muestra esta faceta artística contra los políticos de otros espacios. En agosto pasado, cuando intentó llegar a senadora provincial protagonizó otro particular baile en una terraza. «Los políticos de turno mostraron sus hilachas. Su honestidad barata no me baja la bombacha. Los políticos de siempre, que nunca están presentes, con traje y corbata también son delincuentes. Quede claro a estos tipillos, con la Galleguillo los corruptos al banquillo», apuntaba entre otras frases polémicas.

«No me define como buena o mala política»

En este marco, solo 24 horas después de difundir su parodia de la serie, Griselda Galleguillos tuvo que defender su accionar a través de su cuenta de Facebook. «Antes que nada, quiero aclararles que NO SOY CANDIDATA EN ÉSTAS ELECCIONES NACIONALES, sólo acompaño a Carlos Zapata de Juntos por el Cambio +», mencionó en primer lugar. Allí destacó: «Quiero decirles que un político honesto, capaz y responsable no siempre se define por su aspecto de traje, corbata, alineado, señoril, serio y de palabras decorosas».

«Muchos con éstas características se robaron todo y no hicieron nada por el bien de la gente …», planteó la concejal de Rosario de Lerma. Por último festejó sobre su polémico spot: «Les cuento que el ‘videito’ que subí cantando y bailando tuvo el fin de difusión del amarillo». «Y eso no me define como buena o mala política.. durante mi gestión puse garras, ovarios y el corazón ..y ustedes lo saben!!! a la gilada ni cabida», concluyó con emojis de disparos.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina