Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Insólito: José Gauffin «explotó» de furia contra la empresa Movistar y convocó a un «boicot»

El edil reelecto José Gauffín se manifestó duramente contra la compañía de servicios de comunicación por un insólito motivo.

El edil reelecto José Gauffín se manifestó duramente contra la compañía de servicios de comunicación por un insólito motivo.

SALTA (Redacción) – Las compañías de telefonía suelen comunicar con usuarios de otras empresas para captarlos y lograr un traspaso. Algunas veces lo hacen de manera tan insistente que terminan por hacer enojar a los clientes que no están interesados en la oferta. Una situación de este tipo parece ser la que padeció el concejal de Salta por el PRO, José Gauffín. Sin embargo, lo polémico del caso es que llamó a un «#BoicotMovistar» contra la firma.

De esta manera lo reveló el edil de Capital a través de sus redes sociales este martes. «Lo de Movistar es acoso», acusó en primer lugar sobre el proceso de marketing que realiza la empresa de origen española. Lo que muchos usuarios habrán imaginado en un primer momento es que se podría tratar de problemas en el servicio, falta de señal o del internet móvil. Por el contrario, José Gauffín desató su furia por cuatro llamados.

Precisamente, el concejal que logró la reeleción en su banca en agosto pasado publicó su particular queja en la red social Twitter. Allí incluso citó a varias cuentas relacionadas con la empresa de comunicaciones pero no para pedir ayuda técnica, ni mucho menos para hablar con un representante. Bastaron menos de 280 caracteres para que el concejal capitalino muestre el grado de enojo por un insólito motivo.

«Tres llamadas en dos días, decirles educadamente que no me interesa no les basta…..y sigue jodiendo la paciencia. En la cuarta ya exploté…», expresó José Gauffín. Sin dar más detalles sobre el episodio, parece que al edil lo colmaron de ofertas y ninguna lo convenció. Pero no quedó allí, con varios hashtag también realizó una particular convocatoria a otros usuarios molestos con la firma extranjera.

«#NuncaMovistar», es uno de los lemas que escribió el edil enojado. Un reglón debajo cito a la cuenta @movistarplus_es, la cual con 100 seguidores y con la última publicación fechada en 2015, no debe tener nada que ver con la famosa empresa. Luego mencionó al perfil @Movistar_Team, que es un equipo de ciclistas de Pamplona, España. Allí tampoco deben saber sobre las llamadas fastidiosas que lo hicieron «explotar».

Y por último, con algo éxito José Gauffín logró citar a la cuenta de Twitter @Telefonica_Ar. Esta última es la verificada por la red social que representa a la empresa en el país y que suma más de 70 mil seguidores. Sin embargo, hasta el momento nadie le contestó la publicación al concejal. El motivo podría ser el final del posteo donde completó: «#Basta #BoicotMovistar #BastaBaby #Salta».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina