Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Insólito: tildaron de «kirchnerista» a Durand Cornejo mientras pide «basta» de «locuras kirchneristas»

El diputado nacional Martín Grande sumó a Guillermo Durand Cornejo a su campaña de tildar de «kirchnerista» a los rivales políticos.

Durand Cornejo
Senador provincial, Guillermo Durand Cornejo.

SALTA (Redacción) – La campaña política para involucrar al gobernador Gustavo Sáenz con el sector kirchnerista lleva varias semanas y la principal evidencia es su apoyo a la lista del Frente de Todos. Sin embargo, desde Juntos por el Cambio ahora también sumaron al senador provincial Guillermo Durand Cornejo en la misma categoría. Mientras tanto, el candidato a diputado nacional por Unidos por Salta sale a pedir: «Basta a las locuras kirchneristas».

En este sentido, el diputado nacional Martín Grande sumó al legislador provincial a su campaña de tildar de «kirchnerista» a rivales políticos como sinónimo de maldad. De cara a las elecciones legislativas, Juntos por el Cambio busca restarle votos a la lista que encabeza Guillermo Durand Cornejo. Por esta razón, el referente del PRO lanzó las acusaciones desde sus redes sociales al postulante de la lista Unidos por Salta.

«Voy a ser claro con la sociedad», apuntó en primer lugar Martín Grande desde su cuenta de Twitter. Luego lanzó la insólita acusación contra el dirigente que en cada ocasión que puede dispara contra el gobierno nacional. «La única oposición al kirchnerismo es Juntos por Cambio +«, remarca el también periodista de cara a los comicios del domingo. Cabe recordar que la lista Unidos por Salta se ubicó muy lejos de los primeros lugares en las PASO.

«El Frente de Todos en Salta se divide entre Durand Cornejo y Estrada», agrega la acusación del diputado nacional que culmina su mandato en diciembre. Allí remarca sus críticas contra el mandatario provincial: «Tener dos diputados LEALES salteños en la Cámara de Diputados es la gran apuesta del Gob. Gustavo Sáenz y de los K». Como se mencionó, se trata de una campaña que lleva varias jornadas seguidas contra creador de «Unidos por Salta».

La aclaración de Duran Cornejo: «Vos me conoces»

Por su parte, ante las acusaciones, el senador provincial reactivó sus redes sociales para aclarar su postura frente al gobierno nacional y principalmente contra la vicepresidenta Cristina Kirchner. «Tenemos que decirle BASTA A LAS LOCURAS del KIRCHNERISMO», publicó este martes luego de más de tres años de su último posteo en Facebook. Más tarde, agregó para sus seguidores: «Vos me conoces y desde hace muchos años que trabajo incansablemente defendiendo los intereses de SALTA de las locuras Kirchneristas».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina