Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

«Mañana vamos a estar un poquito peor», alertó Durand Cornejo y describió que Buenos Aires «es muy hostil»

“Buenos Aires es un ambiente muy hostil, les importamos un pito”, resumió Durand Cornejo al repasar su mandato como legislador nacional.

Durand Cornejo
Guillermo Durand Cornejo

SALTA (Redacción) – El candidato a diputado nacional por Unidos por Salta, Guillermo Durand Cornejo, emitió su voto este domingo por la mañana y realizó polémicas declaraciones. En primer lugar criticó al gobierno nacional y lamentó la grieta política. Luego se mostró negativo al considerar que tras las elecciones legislativas «vamos a estar un poquito peor». También describió que en Capital Federal hay «un ámbito muy hostil».

De esta manera, tras emitir su voto en la Escuela José Manuel Estrada, el actual senador provincial Guillermo Durand Cornejo expresó un negativo pronóstico post electoral. «Mañana vamos a estar un poquito peor», apuntó en una entrevista radial y agregó: «Mañana otro poco peor, pero hay que ir preparándose en lo que va a pasar en dos años». «Acá hay una sola salida, el gobierno tiene que llamar a la oposición», propuso.

Además, en la misma línea, el exdiputado nacional ente 2013 y 2017 agregó que se tiene que «hacer un acuerdo de gobernabilidad para que no termine de chocar con el fondo el país». En clara referencia al gobierno del Frente de Todos castigó: “Esta gente que nos gobierna no es gente lógica». «Ojalá que se dé un gran acuerdo nacional por el país, sino hay que estar preparados», pronosticó.

«Un ambiente muy hostil»

En referencia a los resultados de las elecciones, Durand Cornejo resumió: “Me veo muy bien”. Luego volvió a criticar duramente la grieta entre “macrismo y kirchnerismo». “Hay una polarización muy clara en nuestro país y nuestra provincia, y es la que hacen los dos partidos nacionales en Buenos Aires”, lamentó quien integraba la coalición Cambiemos. «Para ellos no importamos nosotros, no les importa nada», describió.

“Necesitamos representantes que vayan con firmeza a Buenos Aires a exigir lo que le corresponde a Salta”, planteó el dirigente de Unidos por Salta. Por último manifestó que haber sido diputado nacional le da una “una enorme ventaja”. «No hay que esperar dos años años hasta que aprenda”, señaló. Además, confesó que en Buenos Aires hay «un ambiente muy hostil, les importamos un pito”.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina