Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Felipe Biella logró un crecimiento del 40% en toda la provincia y es la tercera fuerza

El candidato celebró el resultado electoral y valoró haberse ubicado tercero, por delante de un histórico Guillermo Durand Cornejo. Se comprometió en trabajar para el futuro.

Felipe Biella
Felipe Biella

SALTA (Redacción) – El candidato Felipe Biella celebró haber sacado un resultado tan positivo a pesar de no haber logrado ingresar a la Cámara de Diputados. Con el 92% de la mesas escrutadas, la coalición compuesta por Salta Independiente y el Partido Renovador de Salta logro convertirse en la tercera fuerza provincial. Sacaron aproximadamente 86.000 votos en todo el territorio provincial.

Felipe Biella que encabezó la lista y estuvo acompañado por Elsa Pereyra Maidana, lograron imponerse al dirigente Guillermo Durand Cornejo de Unidos por Salta. Al respecto, el candidato manifestó que «vamos a ser la fuerza más competitiva en el 2023 para poner a Salta de pie. Vamos a ser la nueva mayoría, somos la esperanza de una Salta pujante«, planteó mirando ya a las próximas elecciones.

Por otro lado, afirmó que se enfocarán a controlar voto por voto en el escrutinio definitivo «porque es algo sagrado», dijo Biella. A su vez, celebró el gran salto que tuvo su fuerza entre la PASO y las generales ya que han logrado aumentar un 40% los votos en todo el territorio provincial. Resaltó que no existe antecedente similar.

Al respecto, dijo que esto es un indicador de «que decenas de miles de salteños creen en este proyecto, creen en poner a Salta de pie» y que «en muy poco tiempo, en unas cuantas semana, los salteños nos dijeron que quieren esta opción. Vamos a construir, a partir de ahora, una opción competitiva para disputar todos los espacios, una nueva mayoría, en pocas semanas logramos que se pueda construir algo mejor», sentención Biella.

Por último, resaltó el acompañamiento de los más de 80 mil salteños que lo votaron y adelantó que tienen pensado construir una opción nueva y más amplia para jubilados, jóvenes, clase media y aquellos que aún no tiene vivienda. Finalmente, los asistentes cantaban «se siente, se siente, Felipe intendente», el candidato concluyó su discurso aclarando que estará donde los salteños quiera que él esté.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina