Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Conflicto en puerta: «Debe responder al Frente de Todos», le exigió un diputado y Pamela Calletti se despegó

“Ella no ganó una banca personalmente, la ganó el espacio político», le advirtió un legislador provincial a Pamela Calletti.

Pamela Calleti
Pamela Calletti - Fuente: Salta 4400

SALTA (Redacción) – El diputado provincial por el departamento San Martín, Franco Hernández Berni, celebró el resultado electoral para que el Frente de Todos logre dos bancas en la Cámara de Diputados de la Nación. En este marco lanzó una advertencia a la legisladora electa Pamela Calletti: “Tiene que trabajar en equipo y responder al espacio que ocupa”. Sin embargo, la dirigente cercana a Gustavo Sáenz se despegó del kirchnerismo.

En declaraciones radiales, el legislador del Partido de la Victoria festejó y describió que está feliz por el resultado que logró el Frente de Todos en Salta con Emiliano Estrada como primer candidato. Y sobre las elecciones nacionales de medio término, Franco Hernaández aseguró: “El triunfo del Frente de Todos es el triunfo de la militancia, de las bases y del interior”. Luego analizó el rol del gobernador Gustavo Sáenz en la disputa nacional.

“Ningún mandatario se quiere quedar afuera de la discusión nacional, ya sea Salta o cualquier otra provincia», remarcó el diputado provincial. En ese sentido señaló que el domingo estaban en discusión “dos modelos de país» planteados por Juntos por el Cambio y el oficialismo. Por otra parte le marcó la cancha a Pamela Calletti: “Tiene que entender que debe trabajar en equipo y responder al espacio”.

«Si te cambias de espacio tenes que renunciar»

“Ella no ganó una banca personalmente, la ganó el espacio político. Si te cambias de espacio tenes que renunciar porque la banca no te corresponde a vos. Esperemos que se comporte con la coherencia que necesita la nueva dirigencia política, con una armonía entre sus ideas y su actuar”, sentenció Franco Hernández Berni. Por su parte, la dirigente se desmarcó y aclaró que no tendrá obediencia partidaria en el Congreso.

“Yo no pertenezco específicamente a ese sector soy del partido justicialista, dentro del Frente de Todos hay 14 partidos políticos», descartó Pamela Calletti sobre el kirchnerismo. «Tenemos nuestras diferencias entre sí pero las similitudes son mayores», aclaró sobre la alianza peronista. “Vamos a votar a favor de Salta, más allá de la pertenencia política, el voto es de los salteños», agregó la actual funcionaria provincial.

pamela calletti

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina