Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Desde el Partido de la Victoria confían que Calletti y Estrada se sentarán en el bloque del Frente de Todos en el Congreso

Lo señaló el diputado provincial saliente Ivan Mizzau.

Virgina Cornejo
Congreso Nacional

SALTA (Redacción) – Luego de las elecciones del domingo, ahora se analiza el lugar que ocuparán dentro del congreso nacional los diputados electos por Salta. En esta instancia, la gran incógnita son Emiliano Estrada y Pamela Calletti, quien ya decidió despegarse del kirchnerismo. Al respecto, el legislador provincial saliente Iván Mizzau dijo que confían que se sentarán en el bloque del Frente de Todos.

El diputado provincial, referente del Partido de la Victoria Ivan Mizzau analizó el resultado de las urnas y señaló que, desde su sector, confían que los diputados nacionales que representarán a los salteños, electos por el frente que comanda el presidente Alberto Fernández y Cristina Kirchner, se ubicarán dentro de ese espacio.

Asimismo, el funcionario declaró que festejó el triunfo del domingo porque “lo hemos trabajado incansablemente y eso ha dicho que dé sus frutos. Además, señaló que “muchas de las estructuras que fueron parte del PJ no activaron y en ese sentido quienes estuvimos en territorio y militamos fueron los compañeros y compañeras del Partido de la Victoria, con mucho sacrificio y a pulmón”, expresó.

Por otro lado, el diputado provincial saliente aseguró que “la columna vertebral del Frente de Todos siempre fue el Partido de la Victoria” y que “en su momento el PJ no ha estado dentro de este frente, pero me pone contento que se haya conformado la unidad en pos de algo más grande que es el bienestar de nuestra Patria y la mejora de la calidad de vida de nuestros vecinos”.

Foto de despedida

El diputado provincial por Orán del Frente de la victoria termina su mandato este año. No pudo renovar su banca en las elecciones del pasado 15 de agosto, pero se lo vio activo en las redes sociales luego de la victoria del Frente de Todos en salta, junto al senador nacional Sergio Leavy y José quien es actual Coordinador del programa nacional de reconversión de áreas tabacaleras.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina