Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Manuel Santiago Godoy se prepara para el 2023

El diputado provincial señaló que se mantendrá trabajando con su partido Igualar de cara a las próximas elecciones.

Manuel Santiago Godoy
Manuel Santiago Godoy - exdiputado Provincial - Fuente: Salta 4400

SALTA (Redacción) – El actual diputado provincial Manuel Santiago Godoy habló de su futuro fuera de la cámara de diputados y aseguró que trabajará en su partido «Igualar» para prepararlo para el 2023. Al ex presidente de la cámara baja se le vence el mandato este diciembre. Es por ello que decidió alejarse del centro político para abocarse directamente a su nuevo objetivo.

El legislador por Salta aseguró en una entrevista de un medio local que «después de esto voy a trabajar dentro de mi partido para plantear una opción en el 2023». Manifestó además que tiene las intenciones de que el mismo se “una al Partido Justicialista para trabajar en ofrecer una opción diferente a nivel nacional” para los ciudadanos de todo el país.

Por otro lado, el “Indio Godoy hizo un balance de sus años como diputado provincial por la capital. Al respecto, el legislador dijo que «en los dos gobiernos de los últimos años trate de tener una mirada progresista a favor de la sociedad. Soy un hombre que no tiene denuncias penales, es lo que debe ser lo normal en un político», aseguró.

En la misma línea, opinó sobre los nuevos ingresos que tendrá la cámara baja en los próximos días cuando juren los nuevos diputados provinciales y asuman su rol dentro de la misma. Al respecto de esa renovación, el diputado señaló que «yo seguiré haciendo política y abierto a que la Cámara de Diputados necesita capacitación».

Emergencia económica y administrativa de la provincia

Godoy, señaló que Salta sigue en emergencia económica y agregó que este año se sumó la sanitaria y social en algunos departamentos. Sostuvo que esto se vive desde 1994 y dijo que el motivo es el no pago de los juicios que tiene la provincia y la cantidad de empleados públicos. “Muchos de estos juicios se descuentan directamente de la coparticipación nacional”, aclaró.

Así mismo denunció que “los legisladores desconocen el número real de procesos judiciales que tiene Salta, porque nunca fue informado por el Ministerio de Economía”. E hizo hincapié en los juicios de Casinos Austria y Plumada, que “ambos fueron perdidos por decisiones políticas de gobiernos anteriores que nunca pasaron por la Legislatura”, sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina