Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

El «equipo ganador» de Inés Liendo y su mira en el 2023 con una frase de Mauricio Macri

«Estamos listos para el segundo tiempo», aseguró Inés Liendo desde sus redes sociales y describió que tiene un «equipo ganador» de cara al 2023.

Inés Liendo
Mauricio Macri con Inés Liendo

SALTA (Redacción) – La abogada Inés Liendo, que se postuló sin éxito para diputada nacional por Juntos por el Cambio, aseguró que se prepara con «un equipo ganador» de cara al 2023. Desde las redes sociales, la nueva dirigente del PRO de Salta agradeció a quienes la acompañaron en la campaña electoral y dejó un curioso mensaje. «Estamos listos para el segundo tiempo», aseguró citando una frase que utilizó en su momento el expresidente Mauricio Macri.

El sábado por la noche, Inés Liendo utilizó su cuenta de Facebook para compartir un extenso texto titulado: «¡El equipo ganador!». Sin embargo, cabe recordar que solo llegará al Congreso por Juntos por el Cambio, el legislador provincial Carlos Zapata. Mientras que Emiliano Estrada y Pamela Callettti, lo harán por imponerse con el Frente de Todos en los comicios pasados. «Les presento al equipo que este año decidió crecer y arriesgarse», describió.

Los logros incomprobables de Inés Liendo

«En ese camino logramos mucho más de lo que nos imaginábamos», señaló la candidata que se mostró en Salta junto a Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta. Luego, Inés Liendo agregó: «Logramos construir acuerdos donde había desacuerdos, logramos despertar esperanza donde sólo había decepción, logramos convocar jóvenes dónde sólo se hablaba de Ezeiza, logramos armar equipos donde reinaba la mezquindad y el personalismo».

En la misma línea, la letrada que tiene domicilio en la Ciudad de Buenos Aires agradeció a sus compañeros del partido. «Estoy eternamente agradecida de este equipo de TITANES que se pusieron la campaña al hombro. Caminaron la provincia conmigo, nunca bajaron los brazos, confiaron y se la jugaron por defender y fortalecer a Juntos por el Cambio», apuntó ya que a pesar de la derrota electoral mostró un gran caudal de votos en sus primeros comicios.

«Un equipo que llegó al encuentro desde lugares como La Caldera, Chicoana, Cerrillos, La Viña, Anta, Metán, Rosario de la Frontera, San Martín, La Candelaria, Rivadavia, Cafayate», enumeró sobre la cumbre que mostró con una foto. «Un equipo comprometido con Salta y con nuestra querida Argentina. Un equipo que nunca va a bajar los brazos. ¡Un equipo ganador!», completó antes de la misteriosa frase. «Estamos listos para el segundo tiempo, así que 2023: ¡PREPARATE!», cerró citando al exmandatario Macri.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina