Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Bettina Romero repudió el acto de Gramajo: «Nos parece un hecho lamentable»

La intendenta de Salta manifestó indignada que «es una imagen que deja mucho que desear» y es un contraejemplo de la política de seguridad vial que se promueven.

Bettina Romero
Bettina Romero

SALTA (Redacción) – Ayer se hacia viral un vídeo en el cual la concejal electa María Soledad Gramajo estaba conduciendo un automóvil sentada en las piernas de un hombre y en aparente estado de ebriedad. Gran parte del arco político en general está repudiando este hecho vergonzoso y ahora la intendenta de Salta, Bettina Romero, se sumó al agravio informó que pedirá que no asuma su cargo en el Concejo Deliberante de Salta.

Bettina Romero declaró su malestar ante el hecho de público conocimiento y lo repudió absolutamente porque no es la imagen que debería ningún funcionario público o representante electo. La intendenta de Salta declaró que «es una imagen que deja mucho que desear y que repudiamos, quienes ocupamos un lugar y quienes estamos dentro de la función pública», exclamó la máxima autoridad de la Municipalidad de Salta.

Además, mencionó que el hecho entero de por sí es indignante y grave, más que nada porque se trata de una persona que previamente ocupaba un lugar en el Tribunal de Faltas y que se encargaba de impartir justicia sobre este tipo de hechos. A su vez, Romero aclaró que no es esta la imagen que se tiene que dar desde el Concejo municipal ya que no sólo debe legislar a favor de la ciudad sino que sus miembros deben ser un ejemplo.

En este sentido, se refirió a la preocupación de todo el arco político en general por uno de los temas que mayor preocupación genera en la Provincia como es la seguridad vial. «Todos sabemos lo que nos preocupa la inseguridad vial en Salta, la cantidad de accidentes, realmente no deja de sorprender y de preocuparnos, es algo que repudiamos enormemente. Nos parece un hecho lamentable«, manifestó Bettina Romero.

Por último, hay que destacar que desde la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) pidieron separar del cargo a Gramajo y que se le haga un examen psicofísico. «La ANSV pidió a @APSVSaltasuspender a la concejala electa que aparece en un video manejando sentada encima de otra persona y que sea reevaluada con un examen psicofísico para determinar su aptitud para conducir», se expresó en la red social.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina