Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

«Con todo el dolor del alma»: Nicolás Kripper le dio un particular consejo a Soledad Gramajo

Nicolas Kripper aconsejó a Soledad Gamajo porque él renunció cuando era titular de Tránsito y lo descubrieron alcoholizado.

Soledad Gramajo
Nicolas Kripper - Foto: Salta4400.com -Derechos Reservados-

SALTA (Redacción) – El concejal de Salta Nicolás Kripper se manifestó sobre la polémica por el video viralizado de Soledad Gramajo que conducía alcoholizada. «¿Si debe asumir? Yo creo que ella se libera no asumiendo, es una opinión personal. Yo presenté la renuncia con todo el dolor del alma», expresó. Cabe recordar que hace tres años, cuando era subsecretario de Tránsito de la Municipalidad de Salta, al actual edil lo descubrieron manejando alcoholizado.

De esta manera, Nicolás Kripper había sido sorprendido en 2018 por un control de la Policía vial y el test de alcoholemia arrojó 0.37 g de alcohol en sangre. Sin embargo, como repasó en declaraciones radiales, pocas horas después presentó su renuncia al cargo. En tanto, durante septiembre de este año, accedió a una banca en el Concejo Deliberante capitalino en remplazo de Frida Fonseca, hoy secretaria de Gobierno de la Ciudad.

«Hay cosas que requieren respuestas inmediatas»

“Es reprochable. Yo presenté mi renuncia el lunes siguiente”, aseguró Nicolás Kripper. Allí recordó el polémico episodio que lo tuvo como protagonista cuando decidió manejar con unas copas de más luego de haber participado del brindis de fin de año de uno de sus hijos. «Un control vial me detuvo, yo era subsecretario de Tránsito por ese entonces, y alcoholemia me dio 0.37”, repasó sobre el suceso.

Por otra parte, sobre el caso de Soledad Gramajo señaló que es «oportuno asumir el error y renunciar». «Es tu vocación de trabajo y la humildad”, planteó sobre lo que lo «sostiene». “Insisto, hay cosas que requieren respuestas inmediatas; veremos qué decide ella”, agregó sobre la edil que recibió repudio de todo el arco político. Además, Kripper señaló que hubo mucho indignación en la sociedad porquela provincia sufre cifras records de muertes en accidentes viales.

“¿Si debe asumir? Yo creo que ella se libera no asumiendo, es una opinión personal», le aconsejó por experiencia propia el dirigente del oficialismo municipal. «Yo presenté la renuncia con todo el dolor del alma. Quizás ella se libera, recupera fuerzas y, si tiene esa vocación de funcionaria pública, en algún momento pueda volver”, concluyó el actual concejal con un particular consejo a la dirigente alcoholizada.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina