Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

«Le queda grande la Intendencia», disparó una concejal contra Bettina Romero y advirtió un «impuestazo»

La concejal del Frente de Todos criticó duramente la gestión de Bettina Romero y también anticipó que se viene un «impuestazo» en 2022.

Intendenta Bettina Romero
Intendenta Bettina Romero

SALTA (Redacción) – Durante la última sesión ordinaria del Concejo Deliberante de Salta se repitieron las fuertes críticas contra la jefa comunal de la Ciudad, Bettina Romero, por su gestión. «Le queda grande la Intendencia», describió la concejal del Frente de Todos, Laura García. La edil, que culmina su mandato este miércoles, no logró renovar su banca en las últimas elecciones legislativas para continuar dos años más.

En este marco, la concejal Laura García también lanzó críticas a los funcionarios municipales de Bettina Romero y describió que nunca «oxigenaron» a la gestión. Sobre las críticas puntuales, la dirigente del Frente de Todos detalló que el secretario de Hacienda de la Municipalidad estuvo en la Comisión de Legislación. Durante el encuentro con los ediles, este funcionario anticipó algunos detalles del Presupuesto Municipal 2022.

“Se viene un impuestazo»

Por este motivo, Laura García aseguró que la Municipalidad ejecutará un fuerte incremento de impuestos. «Nos informó que va a ser un presupuesto equilibrado; que cumplirán con algunas obras; que cumplirán con el pago de sueldos; y que a Grand Bourg no le pide nada, salvo la coparticipación”, reveló la edil sobre el encuentro mencionado. Luego mencionó que de los gastos que tiene la Municipalidad de la Ciudad de Salta, “el 67 por ciento se lo lleva Agrotécnica Fueguina”.

Allí, ante sus pares, la concejal de Salta planteó que si bien el secretario de Hacienda habla de un «presupuesto equilibrado», adelantó que “se viene un impuestazo de parte de la Municipalidad de Salta”. En tanto, castigó los numerosos cambios en el Gabinete municipal de Bettina Romero. “Salvo dos o tres funcionarios, los demás ni hablar, comenzando con la jefa de Gabinete, que no tiene ni idea de dónde está», apuntó contra Agustina Gallo.

«Ni hablar del secretario Legal y Técnico, que con las contrataciones, las licitaciones y las redeterminaciones, dejan más dudas que certezas». Así cuestionó Laura García contra el funcionario Daniel Nallar. Por último, la edil del Frente de Todos expresó su consideración sobre los dos años de la actual gestión municipal. «Le queda grande la Intendencia a Bettina Romero”, cerró de forma contundente.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina