Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Agustina Gallo: “Nosotros estamos planificando un gobierno de ocho años”

Así lo indicó la jefa de gabinete municipal.

Agustina Gallo
Gustavo Sáenz

SALTA (Redacción) – Agustina Gallo, jefa de gabinete municipal, habló de las gestiones que lleva adelante en el municipio y del rol de la intendenta Bettina Romero. En una entrevista radial, dio a entender que la mandataria municipal tiene intenciones de quedarse un nuevo periodo dentro del ejecutivo, ya que indicó que “nosotros estamos planificando un gobierno de ocho años”.

Gallo fue consultada sobre el tiempo de planificación del gobierno y declaró que “a todos los que le toca estar en el ejecutivo saben que cuatro años es poquísimo tiempo para poder mostrar cambios, y a esto le sumemos, que no es un justificativo ni una frase hecha, tuvimos un año de pandemia”. Y agregó que el proyecto es de ocho años para concretar lo que se quiere hacer.

La jefa de gabinete habló de la situación de la capital y manifestó que “la ciudad tiene muchísimas necesidades”. Adelantó además que gestionaron con la nación proyectos para barrios populares, enfocado en la construcción de cordón cuneta, cloacas, plazas y pavimentos. Las obras iniciaron en Barrio Sanidad y continuará con el barrio 23 de agosto.

En otro punto, Gallo confirmó que habrá un aumento de la unidad tributaria, aunque aún no hay un número ya que depende de la coparticipación. “Es algo que todos lo sabemos”, indicó. y confirmó que mañana viernes se abrirá el puente Vélez Sarsfield, al que consideró fue una “reconstrucción impecable desde lo patrimonial”.

La funcionaria provincial explicó que la obra “tiene una malla metálica, pero no son como los adoquines de la Plaza 9 de Julio. Es chiquita, visualmente se ve con agujeritos, pero no interviene”. Y sumado a ello, aclaró que el bacheo continúa siendo una obra permanente de la Municipalidad, aunque a veces “no se ve y es frustrante”.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina