Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400
Darío Madile

POLÍTICA

Darío Madile: «La presidencia no la hace sólo el presidente sino un equipo de trabajo”

Fueron las palabras del edil ayer en la última sesión del cuerpo antes del cambio de autoridades.

banner

SALTA (Redacción) – El presidente del Concejo Deliberante de Salta Darío Madile, hizo manifestaciones al concluir la sesión en el día de ayer. El edil agradeció a los empleados del organismo y a los concejales que hicieron posible el éxito de su gestión. «La presidencia no la hace sólo el presidente sino un equipo de trabajo”, expresó.

En la misma línea, el edil convocó al estrado a Ángel Causarano y Laura García, vicepresidente primero y vicepresidenta segunda a quienes agradeció. «Es muy fácil ser presidente con concejales como ustedes, donde primó el diálogo, el acuerdo y el respeto por el otro. Quiero desearles éxitos a quienes se van y a los que ingresan expresarles que ser concejal es una pasión», dijo.

Presupuesto 2022 y situación de Gramajo

El concejal electo de Unidos por Salta, Ignacio Palarik, dijo ante un medio de comunicación local que este viernes asumirá en sus funciones junto a los otros ediles que fueron votados por los salteños en la Capital y como solamente serán dos sesiones antes del receso, no cree que se trate este año el pedido de destitución de Soledad Gramajo.

Según Palarik, la integración de las comisiones del Concejo Deliberante, se discutirán recién en febrero. Sin embargo, ahora se definirán las autoridades y lo más probable es que Darío Madile continúe en la presidencia. Además, la vicepresidencia primera podría corresponderle al espacio que representa José Gauffín de Juntos por el Cambio.

Por otro lado, el concejal se refirió al presupuesto 2022 que deberán tratar en el recinto, aunque todavía no tomó estado parlamentario y es un tema que merece discutirse en profundidad. Para Palarik, son decisiones contundentes porque afectan la vida de los vecinos. Y sobre Gramajo indicó que “es muy probable que recién se trate la destitución en febrero”.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina