Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Asumió el concejal más joven de Salta y cruzó a Soledad Gramajo: «La gente no la hubiera votado»

El concejal más joven de la provincia, Pablo López, también criticó a Soledad Gramajo y explicó porque debería dejar el cargo la dirigente.

El concejal más joven de la provincia, Pablo López, también criticó a Soledad Gramajo y explicó porque debería dejar el cargo la dirigente.

SALTA (Redacción) – Este viernes asumieron los 21 concejales de Salta electos y entre ellos se ubica Pablo López, el edil más joven de la provincia que tiene 22 años. «Tenemos una gran demanda con lo que tiene que ver con las deudas a la juventud», planteó antes de su juramento ante Salta 4400. Luego, el integrante del bloque del PRO se manifestó sobre el caso Soledad Gramajo. «Ese accionar no era conocido por el votante», aseguró.

En prime lugar, el también profesor de Lengua y Literatura expresó sus sensaciones por ingresar al Concejo Deliberante de Salta. «Son muchas las exceptivas, las ganas de comenzar a trabajar por la ciudadanía. Espero estar a la altura de los más de 30 mil salteños que nos eligieron con su voto», describió. Sobre sus objetivos mencoionó: «Tenemos una gran demanda con lo que tiene que ver con las deudas a la juventud».

«Las elecciones dejaron un claro mensaje porque tenemos tres concejales debajo de los 30 años», apuntó Pablo López ante este medio. Y en la misma línea agregó: «Eso busca una renovación y buscan concejales que respondan a las necesidades de los jóvenes». «Creo que la más grande es la falta de trabajo para los salteños», reiteró sobre las problemáticas que atraviesa la Ciudad.

Caso Soledad Gramajo: «Ese accionar no era conocido por el votante»

«Nuestro bloque tiene una postura muy clara que es que la concejal tuvo una actitud que deslegitima el cuerpo», resumió el flamente edil sobre su par Soledad Gramajo. «Nosotros vamos a presentar una nota para que actué la comisión de disciplina. Porque su accionar individual deslegitima un cuerpo de 21 concejales», agregó sobre la medida que tomará el PRO contra la dirigente que protagonizó un video donde estaba conduciendo un auto alcoholizada.

«Lo que decimos en el caso de Gramajo es que la gente no la hubiera votado de haber sabido el accionar de ella previamente», describió Pablo López. «Y si la hubieran votado de todas maneras hubiese sido distinto», aclaró. «Lo que digo es que ese accionar no era conocido por el votante a la ahora de elegirla y eso deslegitima al cuerpo. Porque la gente no la eligió sabiendo que ella manejo alcoholizada compartiendo el asiento del conductor», cerró.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina