Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

«Tendríamos mayoría», Miguel Nanni castigó a la UCR de Capital por la elección de concejales

Miguel Nanni criticó al bloque liderado por Rubén «Chato» Correa que impulsó la Lista 3 y no logró mayoría en el Concejo Deliberante de Salta.

Miguel Nanni
Miguel Nanni

SALTA (Redacción) – El diputado nacional y titular del Comité provincial de la UCR, Miguel Nanni, volvió a desatar la polémica y la interna dentro del partido centenario. En un repaso de las elecciones que tuvieron lugar este año, el dirigente lamentó que la Unión Cívica Radical de Capital no ayudó a tener mayoría en el Concejo Deliberante de Salta. Cabe recordar que solo ingresaron Laura Saravia y Alberto Salim por fuera de «Juntos por el Cambio +».

Según planteó el legislador nacional por Salta, en los grandes centros urbanos la población habría comenzado a girar hacia el radicalismo. En este punto Miguel Nanni criticó al bloque liderado por Rubén «Chato» Correa que impulsó la Lista 3 por fuera de la alianza con el PRO y Ahora Patria. “En la Capital debiésemos haber ido como Juntos por el Cambio y hoy tendríamos mayoría plena en el Concejo Deliberante«, resumió en declaraciones radiales.

El diputado nacional aseguró que en los comicios legislativos provinciales de agosto creció la Unión Cívica Radical. «Hemos crecido, hemos ganado el Departamento San Martín; ganamos en la ciudad de Orán y en la ciudad de Metán, en la categoría de concejales”, enumeró. Por este análisis Miguel Nanni plantea que el cambio hacia el radicalismo “se está dando en los grandes centros urbanos”.

Como bien se informó, por decisión del presidente del Comité Capital, Rubén Correa, el espacio político presentó candidatos propios en distintos departamentos. De igual manera, el legislador destacó que la histórica lista 3 obtuvo «buenos resultados» y en el Concejo Deliberante capitalino consiguieron las bancas para Laura Saravia y Alberto Salim. Desde sus redes sociales, Nanni celebró la asunción de ambos ediles.

La invitación de Martín Grande

Desde Facebook compartió una foto con ambos el día de su juramento. «Me enorgullece ver cómo asumieron su gran responsabilidad de representar a todos los vecinos de nuestros barrios», celebró Nanni. Allí aprovechó el dirigente del PRO, Martín Grande, para avivar la interna radical. «Que pena que no fuimos juntos, hoy podríamos tener la presidencia del CD con un bloque de 7 u 8 concejales, en fin la proxima será?», invitó el legislador.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina