Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Sigue la polémica: Antonio Marocco habló de la grave denuncia de Daniel Sansone

El vicegobernador hizo referencia a los dichos del diputado provincial sobre Pablo Outes.

Antonio Marocco
Antonio Marocco

SALTA (Redacción) –Días atrás, Daniel Sansone aseguró que los municipios estaban obligados a comprar material en el corralón que posee Pablo Outes. Estos dichos causaron un enorme revuelo en las diferentes municipalidades e incluso algunos concejales preparan pedidos de informe. En este contexto, quien se refirió al tema fue Antonio Marocco.

El vicegobernador de la provincia no evitó hablar sobre los polémicos dichos de Daniel Sansone que acusó de “competencia desleal” a Outes. “Es un Diputado y, seguramente, de alguna manera tiene él… Tomará los pasos que deba hacerlo. Seguramente lo que dijo lo dijo con fundamentos”, señaló el vicegobernador de la provincia.

Por último, Antonio Marocco aseguró que Daniel Sansone deberá respaldar sus dichos de alguna manera tras sus fuertes acusaciones que causaron un cimbronazo en el seno del Gobierno Provincial. “La noticia está, la tomo, la conozco. Veremos cómo él fundamenta este tipo de cosas”, sentenció el vicegobernador.

La negativa de Moreno

Daniel Moreno, presidente del foro de intendentes y jefe comunal de Vaqueros, negó las acusaciones de Daniel Sansone. “No me dijeron que le compre, no es que hay una obligación. Aparte, toda empresa tiene una capacidad y debe tener un límite de producción, o sea que no le debe alcanzar para toda la provincia. Eso es una locura. Tendría que tener una multinacional mas o menos de adoquines, y creo que no es así”, expresó.

Daniel Moreno remarcó que la empresa de Outes no tiene la capacidad para operar de la manera que indicó Daniel Sansone. «No es tan así. Creo que no tienen la capacidad… si todos los intendentes tendríamos que hacer adoquinados, no tendrían la capacidad de producción”, había señalado el jefe comunal en declaraciones radiales.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina