Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Caso Soledad Gramajo: Un antiguo presidente del Concejo de Salta le bajó el tono a la situación

César «Oveja» Álvarez se refirió al caso de Soledad Gramajo y aclaró que los concejales se apresuraron a querer tomar medidas que no estaban contempladas.

Soledad Gramajo
Soledad Gramajo

SALTA (Redacción) – Gran parte de los miembros que integran el Concejo Deliberante de Salta salieron a hacer referencia sobre el caso de Soledad Gramajo, quien había sido filmada conduciendo borracha y su vídeo fue difundido por todos lodos semanas antes de que tenga que asumir su banca por haber sido electa concejala. César Álvarez, antiguo presidente del órgano deliberativo salió a poner paños fríos sobre la situación.

El histórico dirigente peronista se refirió al hecho de que se omitiera el pedido de destitución de la edil Soledad Gramajo. Al respecto, para Álvarez los concejales se apresuraron en hacer juicio de valor sobre este polémico hecho y, de acuerdo a su experiencia, opinó que «yo he visto un carácter, sobre todo de los nuevos concejales, bastante ligero en presuponer cosas, hay que tener más templanza, porque de última la gente es la que elige al final de todo esto».

Con el fin de poder justificar su argumento, trajo a colación hechos recientes que se han producido en las últimas tres décadas. «En una de los Concejos anteriores apareció un muchacho medio desnudo haciendo muestra de su virilidad, y no pasó a mayores y anteriormente existieron algunos que fueron señalados tomando la plata del vecino», recordó César «Oveja» Álvarez, bajando el precio del caso Gramajo.

Además, según el expresidente del Concejo Deliberante lo del caso Gramajo no es un hecho concreto de contravención. «No sé cual es la contravención, nadie hizo un acta, no sé en que tiempo y que espacio se realizó, y como se dio antes de que ella fuera concejal yo pienso que es suficiente para absolverla, además ella se disculpó, ya es un acto humano muy interesante y debería ser considerado«, resaltó el dirigente peronista.

Finalmente, llamó a dejar de lado los resquemores y prejuicios entre los ediles y que trabajen conjunto por la ciudad. Envío un gran saludo a cada uno de los concejales y concejalas de la ciudad y aclaró: «Les diría que no se pongan en dueños de la ética y en esta época de Navidad que nadie tire la primera piedra», concluyó Álvarez.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina