Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Pablo Outes: “Creo que los salteños vienen encontrando satisfacción y eso lo están devolviendo con votos”

El funcionario provincial hizo un balance de la gestión del gobierno.

Pablo Outes

SALTA (Redacción) – Con la finalización del año, varios funcionarios hicieron sus balances de sus gestiones. Entre ellos se encuentra Pablo Outes, quien es el coordinador de Enlace y Relaciones Políticas de la Gobernación y presidente de la CAP del partido Justicialista hizo el suyo y destacó que “los salteños vienen encontrando satisfacción y eso lo están devolviendo con votos”.

Outes, recalcó las gestiones realizadas por el gobernador Gustavo Sáenz y su impronta de convocar a todos los sectores, superando las grietas para trabajar en pos del beneficio de los salteños. “Hay muchos partidos que vienen impulsando al gobierno de Sáenz, cuando llegamos en el 2019 los partidos que conformaban el frente eran 15 o 16, en estos años se han sumado más”, comentó Outes a un medio de comunicación.

“Entendemos que la gente busca apoyar a gobernantes y partidos que pongan a la provincia por delante, que los salteños sienten que hemos tenido una postergación y los partidos no dan respuestas directas”. Añadió el político. Y sumó: “Queremos que nuestros legisladores provinciales como nacionales, como las políticas que la Provincia planteará a la Nación, tengan un fuerte tono provincial”.

En esa línea, el funcionario provincial destacó al mandato que viene realizando Sáenz, priorizando la provincia por sobre las discusiones. “Lo que prestigia al gobierno de Gustavo es que pone a todas las problemáticas provinciales por delante, cuando lo hizo estos años, Salta tuvo altísimos niveles de inversión porque no podemos seguir postergados”, aseguró el coordinador.

“Creo que los salteños vienen encontrando satisfacción y eso lo están devolviendo con votos”, aseguró Outes. Y confió en que este formato se transforme “en un movimiento muy signado y marcado para resolver los problemas de los salteños, hacer una Salta progresista y realizada”.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina