Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

La diputada Carolina Ceaglio reclamó al ente regulador por los cortes de luz en Orán

La flamante diputada Carolina Ceaglio hizo una denuncia a Edesa, reclamando solución al problema de los cortes y respuestas frente a este problema.

Carolina Ceaglio- Denuncia

SALTA (Redacción) – Co las altas temperaturas, desgraciadamente llegan los problemas con la prestación del servicio de luz y la empresa EDESA está lejos de garantizar un servicio eficiente en esta altura del año. Es más, durante los últimos años viene generando grandes problemas a la población con sus constantes cortes. La ciudad San Ramón de la Nueva Orán viene teniendo graves problemas y la diputada Carolina Ceaglio hizo una fuerte denuncia contra la empresa.

En Orán, las denuncias por parte de los usuarios de EDESA comienzan a hacerse oír cada vez más fuerte y mayor indignación es la que acumulan porque los cortes de luz se dan con mayor frecuencia. En este marco, la diputada provincial por el departamento Orán, Carolina Ceaglio decidió intervenir en la situación y presentó una denuncia contra la compañía frente al Ente Regulador de Servicios.

Una vez realizada la denuncia, Ceaglio lo compartió por sus redes sociales: «Antes reiterados reclamos de vecinos del Departamento por cortes del servicio eléctrico, hoy consignamos nota desde #Salta al Ente Regulador para que inicie una revisión de la prestación del servicio de luz en exigencia por un mejor servicio«, comunicó la legisladora provincial. Detalló que esta denuncia se da también por los daños que se producen en los diferentes artefactos electrónicos.

A su vez, la legisladora contó que en esta nota se le exige al Ente Regulador para que se le solicite a las empresas prestadoras de servicios de electricidad para que brinden respuestas frente a los constantes fallos y problemas reportados. En este sentido, exigió que se lleven a cabo medidas para que se garantice la prestación del servicio con total normalidad, más teniendo en cuenta las elevadas temperaturas.

«Exigimos ante el Ente Regulador repuestas por los cortes de luz en el departamento Orán. Elevamos nuestro reclamo al ente regulador por las constantes fallas de energía eléctrica y daños de artefactos generales que vienen sucediendo en Orán», manifiesta Ceaglio en una parte del comunicado y, por último, concluye solicitando «a las empresas prestadoras respuestas ante tantas fallas».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina