Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Crisis por el agua en Salta: un diputado repudió a Luis García Salado y se armó una fuerte polémica

El titular de Aguas del Norte, Luis García Salado, quedó en el centro de las críticas y un legislador lo repudio en las redes sociales.

Luis García Salado
Luis García Salado, titular de Aguas del Norte

SALTA (Redacción) – La crisis hídrica que padece la provincia tiene como uno de los responsables al titular de Aguas del Norte, Luis García Salado, quien desató fuertes polémicas con sus declaraciones. Un diputado del departamento de Orán lo repudió en las redes sociales y terminó discutiendo con el interventor de Salvador Mazza.”Los dichos si son repudiables y vienen del director que nombró el Gober”, señaló el referente del Frente de Todos.

Se trata del diputado provincial Iván Mizzau, quien criticó desde su cuenta de Twitter los dichos del funcionario a cargo del agua en Salta. “Repudio los dichos del Presidente del Directorio de Aguas del Norte. Quienes habitamos el norte provincial y más en esta altura del año padecemos los calores y sumado a eso, ante la falta de inversión de la empresa que él dirige también se suma el padecimiento por la falta de agua”, castigó sin nombrarlo.

Junto a este polémico texto, el legislador de Orán compartió una nota periodística titulada: “Según García Salado, ‘muchas veces la gente quiere tener agua las 24 horas’”. Esto desató el enojo de Iván Mizzau que completó: “El derecho humano al agua es indispensable para vivir dignamente y es condición previa para la realización de otros derechos humanos. #SiQueremosAgua24hs”

En tanto, un usuario le contestó: “Iván, esto para los Oranenses es Kirchnerismo explícito. O te olvidas el 2011/15 de la falta de combustible, el lleve 1 por flia., las semanas sin agua ni luz y los aumento del 1000% en la energía en 4 años mientras regalaban la luz en Baires? Yo no esperaba otra cosa vos si?”. El diputado lejos de ignorar la respuesta, le contestó responsabilizando a la gestión de Gustavo Sáenz.

“Estimado Alejandro, podría decir lo mismo del Macrismo, pero hay que ser realistas, acá el papá de la criatura es la provincia… Porque sino terminamos hablando por hablar… Después podemos discutir a nivel macro, pero esta cuestión es provincial”. Así le señaló Iván Mizzau desde Twitter al usuario. Sin embargo, al posteo se sumó otro funcionario de Gustavo Sáenz.

“Y la criatura se gestó en varios gobiernos, no?”, le apuntó Adrían Zigarán, el actual interventor de la Municipalidad de Salvador Mazza, al legislador del Frente de Todos. Este último lo castigó: “Ya te estas poniendo el poncho? No viene de hoy esto, ahora los dichos si son repudiables y vienen del director que nombró el Gober… Y la falta de inversión sigue igual…”.

Finalmente, el personaje que comezó la discusión en la red social lo cuestionó al diputado de Orán: “Espero también tu enérgico repudio contra el PAMI por haber apelado el fallo favorable a favor de los Jubilados de Orán. Me quedo en línea así lo retwiteo”. “Totalmente de echo desde nuestra línea, se hacen los reclamos…”, concluyó Iván Mizzau con el error de ortografía y todo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina