Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

«Que la impunidad no deje en el olvido este crimen»: Juan Carlos Romero recordó a Nisman y volvió a atacar al Gobierno

El senador nacional y exgobernador pidió justicia por la muerte de Nisman y repudió los pedidos de libertad para Milagro Sala.

El senador nacional y exgobernador pidió justicia por la muerte de Nisman y repudió los pedidos de libertad para Milagro Sala.

SALTA (Redacción) – No es novedad que los dirigentes políticos utilicen sus redes sociales para expresar sus opiniones, criticar aquellas decisiones que no les gustan y respaldar en los casos en que se siente cómodos o de acuerdo. Juan Carlos Romero en estos últimos días ha usado su cuenta de twitter para criticar duramente al Gobierno de Alberto Fernández. En esta ocasión, recordó al exfiscal Alberto Nisman y mostró su disconformidad por el pedido de liberación para Milagro Sala.

En primer lugar, el exgobernador de Salta, Juan Carlos Romero se dio un espacio para recordar al difunto fiscal Nisman. «Hace 7 años fue asesinado el fiscal Alberto Nisman, un día antes de presentar una grave denuncia contra el gobierno, los asesinos aún están libres junto a sus instigadores. Que la impunidad no deje en el olvido este crimen ni el enorme daño institucional que le causó al País», expresó el miembro de la Cámara de Senadores nacional.

De esta manera, Juan Carlos Romero dejo en evidencia su postura con respecto a la muerte de Nisman, admitiendo que habría sido asesinado, negando así la hipótesis del suicidio. Pidió justicia y que los responsables sean sentados en el banquillo de acusados. Indudablemente, que el deceso del fiscal fue uno de los tantos quiebres institucionales vividos en los últimos años.

Luego, lanzó otra feroz denuncia repudiando la gestión de Alberto Fernández y recordando la liberación de presos en plena pandemia, la intervención sobre la Justicia para lograr que muchos aliados o pertenecientes al Frente de Todos y que están imputados pierdan esa condición. Toda esta introducción la hizo para referirse a los reclamos internos exigiendo que la líder de la Tupac Amaru sea liberada, en referencia a Milagro Sala.

«Primero soltar a los presos condenados», comenzó el último twit y continuó que «luego buscar la impunidad de muchos imputados», en clara alusión a los amigos del Gobierno y también de Cristina Kirchner y concluye con una terrible crítica contra Milagro Sala y su prisión; «ahora pedir la libertad de una delincuente condenada por delitos graves en Jujuy». «Para los amigos todo …», terminó la publicación el senador nacional por Salta.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina