Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Candela Correa y su nuevo rol como promotora turística: de concejal a servir de apoyo a Mario Peña

La exconcejal tendrá un programa que se llamará «Una influencer en la ciudad».

La exconcejal tendrá un programa que se llamará "Una influencer en la ciudad".

SALTA (Redacción) – Candela Correa fue hasta hace poco integrante del Concejo Deliberante municipal de la ciudad de Salta. Según lo que compartió por sus redes sociales, la exconcejal salteña dará inicio a un ciclo televisivo. En el mismo se encargará de mostrar a través de su programa diferentes paisajes de la provincia aprovechando su fama y posicionándose ahora como influencer.

Según lo que se pudo saber, Candela Correa tendría un arreglo hecho con el Ministerio de Turismo de Salta para reforzar la promoción de los paisajes y eventos culturales que han tenido un gran desempeño durante todo el año. La exedil salteña presentó el nuevo programa como «Una influencer en la ciudad«, aunque el vídeo que compartió fue más bien grabado en una pequeña localidad.

Con la contratación de todo un equipo de camarógrafos, sonidistas y aplaudidores, Candela Correa estuvo recorriendo el puente carretero ubicado en el Dique Cabra Corral, en Coronel Moldes, vestido únicamente con un bikini rojo y una remera blanca. Mientras otra chica que fue contratada brindó su servicio conduciendo un Kayak sobre el río. Tal vez esta nueva puesta en escena sea una forma de promocionarse para volver a lanzarse en política aunque había anunciado su retiro.

No obstante, cabe tener en cuenta que dentro del Centro Cívico Gran Bourg se comenta que este nuevo ciclo televisivo sería bajo el auspicio de la cartera ministerial conducida por Mario Peña como una nueva forma de promocionar algunos de los lugares menos conocidos por los salteños y por los turistas para que comiencen a ser visitados por todos aquellos que elijan Salta como atractivo turístico.

Asimismo, desde el entorno de Candela Correa dejaron entrever la posibilidad de que este nuevo programa tenga como objetivo seguir estando en agenda y visible ante la sociedad para poder obtener algún cargo público porque la imagen que dejo concejal fue paupérrima y ni siquiera pudo retener su banca. Uno de los posibles lugares que puede visitar en los próximos meses sería la cascada de Alemania o los medanos del Cafayate.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina