Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Dicen por ahí: Estilo Sáenz, Para la tribuna, Cirquero, Solo para la foto y Sigue de Vacaciones

El saber popular suele decir «cuando el río suena, agua lleva».

Dicen por ahí
Dicen por ahí

SALTA (Redacción) – El saber popular suele decir «cuando el río suena, agua lleva». El Intra te cuenta los trascendidos rumores más picantes de la política sálteña.

“UNA SOLA IDEA”: Parece ocurrírsele a la ex concejal Candela Correa y su equipo asesor al momento de promocionar o publicitar sus emprendimientos: mostrarse en tanga. La imagen de la ex funcionaria con una sola pieza de la bikini ya sea que  promocione una guardería maternal, un fideo o un servicio de sepelio, es la única estrategia de marketing que se le/ les ocurre para la promoción. Esta vez, en tanga roja, Correa publicita un programa en un canal de aire, de una hora semanal, donde amenaza con visitar lugares turísticos y emblemáticos de Salta acompañada de una cápsula personal, en términos de moda, de todas sus bragas a lo largo de la temporada. Es una incertidumbre cómo será el programa del circuito religioso de Salta en nalgas (no en mano) de la flamante conductora. La propuesta televisiva también resulta una prenda de paz en la relación de Correa con parte del equipo del canal que la había denunciado por precariedad laboral y maniobras espurias de dinero por parte de la exconcejal. 

“VACACIONES IDEOLÓGICAS”: Son las que protagoniza el senador K, Sergio Leavy en Tierra del Fuego donde vacaciona junto a los suyos. Leavy posó con una cruz de quebracho colorado realizada por obreros tartagalenses hace una década y que evoca la propiedad de las Malvinas por parte de nuestro país. Pareciera que el  senador con este tipo de publicaciones pretende tomar distancia de su compañera de militancia Luana Volnovich y marido, que dejaron acéfala la mutual más ineficiente del país como lo es el Pami de Salta para vacacionar en el Caribe, muy alejados de la filosofía nacional y popular. El periplo de Leavy se completa en Chubut con un abrazo sentido al pavimento que pisó Facundo Jones Huala y culmina con un grafiti en la tapia de Milagro Sala, en la vecina provincia de Jujuy.

Podés leer el «Dicen por ahí» completo en este enlace.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina