Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400
Pago de bono extraordinario

POLÍTICA

Bono extraordinario: se suman más municipios al pago de los trabajadores municipales

Cerrillos y Campo Quijano confirmaron el pago del bono extraordinario de $20.000.

banner

SALTA (Redacción) – Se siguen sumando municipios al pago del bono que anunció el gobernador Gustavo Sáenz para los trabajadores del Estado. Cerrando esta semana la localidad de Cerrillos y Quijano pagarán el bono de $20.000 a los empleados municipales de planta permanente como también a los contratados.

De esta manera, se suman a los municipios de Rosario de la Frontera, Rosario de Lerma, San Lorenzo y Embarcación, mientras que en Vaqueros ya se pagó 3.000 y en Chicoana se pagará durante el fin de semana. Todas las localidades que hasta el momento confirmaron el pago del bono extraordinario a los empleados municipales. Yolanda Vega, intendenta de Cerrillos, y Carlos Falloni, de Campo Quijano, confirmaron el compromiso asumido.

La intendenta de Cerrillos anunció a través de las redes sociales que había equiparado la propuesta del gobernador Gustavo Sáenz para abonar los $10.000 de la primera cuota del pago del bono a los empleados municipales. Aclaró que veía con «beneplácito este logro realizado, ya que Cerrillos pasa a ser uno de los primeros municipios en brindar este beneficio».

Por otro lado, en Campo Quijano después de un conjunto de reuniones con los delegados gremiales de ATE, se había logrado acordar el pago del bono extraordinario a todos los empelados municipales. Se lo pagará con fondos municipales y de la Provincia en tres tramos. La primera cuota de $10.000 será abonada el 1 de febrero, la segunda de $5.000 el 25 de febrero y los $5.000 restantes el 25 de marzo.

El caso de Vaqueros

Por su parte, en la localidad de Vaqueros ya se abonó $3.000 y llegará a $16.000 en marzo. Su intendente, Daniel Moreno, anticipó que se estará pagando $7.000 en los próximos días y que a fines de febrero se pagará $6.000 más. «Está bueno aclarar que lo único que puede pagar la Municipalidad de Vaqueros son los 16 mil pesos. Como compañero municipal siempre hemos tratado de darle lo mejor a todos y hoy espero que ustedes me entiendan que la economía municipal no es de lo mejor», destacó el presidente del Foro de Intendentes de Salta.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina