Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Candela Correa: «Creo que el camino es el diálogo» y anticipó cuál es su próxima jugada política

«Quiero ser diputada provincia», anticipó por otro lado la famosa modelo y exconcejal salteña.

Candela Correa
Candela Correa

SALTA (Redacción) – Hasta hace poco tiempo era concejal de Salta y ahora comienza a tener nuevamente un fuerte protagonismo en los medios televisivos con el objetivo de no pasar al olvido por los salteños. Candela Correa participó de un programa de entrevistas en la cual también estuvo presente la actual integrante del Concejo Deliberante de Salta, Carolina Am. La exedil aprovechó para contar cuáles son sus próximos objetivos políticos.

Candela Correa sea caracterizó por tener un paso fugaz como concejal salteña, reconocida previamente por su fama como influencer y modelo fitness. En este programa dio su punto de vista sobre la situación actual de la Provincia, sobre las inundaciones y diferentes necesidades que se padece en Salta.

«Creo que el camino es el diálogo«, aseguró Candela Correa sobre la forma en que los dirigentes políticos y quienes tienen funciones en la administración pública deberían conducirse para encontrar las soluciones a los problemas que afectan a todos los salteños. Asimismo, anticipó cuál es su deseo más próximo en su incipiente carrera política: «Quiero ser diputada provincial«, anticipó de manera sorpresiva.

También recordó que más de una vez manifestó no haberse sentido acompañada en su función como concejal. «Yo creo que no me han acompañado los mismos concejales», sentenció sobre su paso por el Concejo Deliberante de Salta. Responsabilizó directamente a Frida Fonseca por el obstáculo que sufrió en los proyectos que ella presentó. Por último, aclaró que sus proyectos siguen cajoneados en el recinto deliberante.

Carolina Am no perdonó a nadie

La concejal Carolina Am se refirió sobre las inundaciones en la Provincia. «Esto ya parece Venecia. Hay que darle soluciones a la gente», expresó la edil. Reclamó por las obras públicas: «Hay que invertir en obras de gran envergadura. Lamentablemente hoy el municipio no cuenta con los fondos necesarios. Nosotros hemos tratado el presupuesto municipal en diciembre. A diferencia del año pasado el presupuesto de obras públicas tiene 100 millones menos», concluyó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina