Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Falleció el presidente del Concejo de Cerrillos: Matías Tula tenía 38 años y venía luchando contra una dura enfermedad

El joven edil tenía 38 años y venía luchando contra un cáncer fatal que le costó la vida.

Matías Tula

SALTA (Redacción) – La comunidad de Cerrillos está consternada tras enterarse del fallecimiento del joven profesional dedicado a la odontología y que también era el presidente del Concejo Deliberante de dicha localidad. Matías Tula solamente tenía 38 años y venía peleando contra una dura enfermedad que le arrebató la vida a tan temprana edad. La localidad lo despide con gran afecto.

Matías Tula, más allá de su función pública, era reconocido también por un gran trabajo realizado en el territorio antes de ser electo concejal por los vecinos de Cerrillos. Llevaba un buen tiempo recorriendo fincas, parajes como también trabajando en los barrios populares donde brindaba atención sanitaria y además atendía a los niños prestando atención en su salud y desarrollo.

Debido al cáncer que lo afectaba, Matías Tula se había sometido a diferentes tratamientos contra su enfermedad. Desafortunadamente, a pesar del esfuerzo del equipo médico que lo estaba tratando y más allá del estado avanzado de la ciencia, la enfermedad terminó pudiendo contra su voluntad y terminó provocando su deceso este último sábado 12 de febrero. Fue confirmado por su familia.

El joven edil había asumido en diciembre por segunda vez, después de haber sido reelecto por los vecinos de Cerrillos. En esa ocasión, también fue elegido para ser la máxima autoridad del órgano deliberante de la localidad del Valle, pero que desgraciadamente no pudo ejercer durante este año ya que no se han iniciado las sesiones ordinarias en el municipio.

El pueblo como cada uno de los demás políticos que ocupan algún cargo en Cerrillos lo despide con dolor y tristeza. Lo mismo ocurrió en las redes sociales donde se expresaron diferentes voces de apoyo, acompañamiento y respaldo a sus familiares en este terrible momento. Por lo tanto, deberá definirse quien conduzca el Concejo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina