Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Su principal cualidad es «renunciar» a los cargos: Marianela Pérez Giné también pegó el portazo en Desarrollo Social

En menos de un mes, Pérez Giné renunció a su cargo de concejal para asumir una función en Desarrollo Social donde también dejo su lugar.

Marianela Perez Gine
Marianela Pérez Giné

SALTA (Redacción) – Parece insólito pero no lo es. Marianela Pérez Giné volvió a presentar la renuncia a un cargo que estaba ocupando en la Administración Pública. En esta ocasión, la exconcejal capitalina abandonó su lugar en el Ministerio de Desarrollo Social y de esta manera se descubre una de sus mejores cualidades: la de renunciar a las responsabilidades públicas para las cuales fue electa.

Como si fuera poco, Marianela Pérez Giné presentó su segunda renuncia en menos de un mes. Vale recordar que en las últimas elecciones a concejales había sido electa por su participación en la lista que encabezaba Guillermo Kripper, bajo la figura del Partido Identidad Salteña (PAIS), posibilitando así la conformación de un bloque oficialista. No obstante, poco tiempo después renunció a su banca.

La razón por la cual abandonó ese cargo fue porque en la discusión por los «impuestazos municipales» decidió votar en dirección contraria al resto del bloque que acompaña a Bettina Romero y votó negativamente. Esto dio lugar a que Pérez Giné dejará su banca en el Concejo Deliberante de Salta ya que el resto de sus compañeros se habían molestado profundamente con ella. Esta podría haber sido una de las causas de su renuncia.

Después de que tuviera su breve paso como concejal, el gobernador Gustavo Sáenz se apiado de ella y la convocó para que formará parte de su Gobierno en la cartera de Desarrollo Social. En esta ocasión, la razón de este llamado fue por su lealtad al mandatario y por su experiencia en la Cooperadora Asistencial. Pero, este viernes, volvió a salir a la luz su principal cualidad renunciando al cargo de Coordinadora General del Ministerio.

Así se ve como en menos de un mes, Pérez Giné hizo honor a su capacidad principal de renunciar primero como concejal para asumir luego como funcionara provincial y terminar dejando nuevamente un cargo por el cual había sido convocada. Lógicamente que es sorpresivo su vocación a no asumir las responsabilidades asignadas ya sea porque le queda grande el lugar o simplemente porque le falta compromiso con los salteños.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina