Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Emiliano Durand estalló de la bronca: ¿Contra quién se enojo?

«La cantidad de giles que se le sube un carguito a la cabeza», expresó indignado el legislador.

"La cantidad de giles que se le sube un carguito a la cabeza", expresó indignado el legislador.

SALTA (Redacción) – Sabido es que muchas veces las formas de relacionarse entre los diferentes líderes políticos o representantes no es la mejor. Algunos utilizan los medios de comunicación para expresar sus emociones o sentimientos. Emiliano Durand estalló de la bronca en su programa televisivo criticando a quienes se les sube el humo a la cabeza por tener un simple carguito en el Estado y dejan de contestar al teléfono.

«Tienen un carguito y se creen de repente que viene Joe Biden y ellos. ¡Por Dios! La cantidad de giles que se le sube un carguito a la cabeza. No quiero hablar, pero la primera vez que participo en estas elecciones y yo era el cabeza de lista, era una lista grande, y algunos entraron en distintos cargos. Eran re piolas en la campaña, conmigo, imagínate con la gente. Ahora no me atienden, no me saludan.», manifestó indignado Emiliano Durand en su programa radial.

Continuó relatando su malestar y contó que les dijo: » No les pido cosas para mi. Mis cosas me las gestiono solo. Le digo che, fijate tal cosa, porque es el área de ellos, me pidieron en el programa, es una vecino, miralo. Y nada. Cri, cri cri. Che, hermano, ¿Cuánto tiempo pensas que te vas a quedar?«, le preguntó con enojo Emilio Durand no se sabe a quien, pero si hizo público su descargo.

«Por eso me indigna cuando me dicen hola senador. Es un laburo», reveló el representante de la Cámara de Senadores de Salta y contó, al mismo tiempo, que les ha pedido a los empleados del Poder Legislativo que le digan «Emilano» o «Señor Durand». Explicó que hace esto para diferenciarse de sus pares legisladores, quienes se hacen llamar «senador» o «doctor». Se ve que le indigna el reconocimiento al honorable senador.

A lo último, afirmo haber «quedado impactado, la cantidad de boludos que se le sube el carguito a la cabeza. Yo laburé de asesor tanto tiempo, vi pasar a tanto boludo como vos, que se le acaba la cuerda y después… mirando en el cafecito quien lo saluda». Al parecer, el mensaje estaba dirigido a alguien que compartió lista con él en las últimas elecciones. Podrían ser desde Juan Esteban Romero, Victor «Vitín» Lamberto, Verónica Saic; todos ingresaron con Durand a un cargo legislativo. Mientras que al Concejo Deliberante llegaron Malvina Gáreca, Darío Madile, Guillermo Kripper, Soledad Gramajo; entre los más reconocidos. ¿El mensaje habrá sido dirigido a alguno de ellos?

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina