Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Jorge Guaymás adelantó que su espacio participará de las elecciones y se atomiza la oposición provincial

Pese a su cercanía con Gustavo Sáenz, el funcionario nacional admitió que pretende competir en los comicios.

Jorge Guaymás
Fuente: Salta 4400

SALTA (Redacción) – Jorge Guaymás, funcionario del Ministerio de Trabajo y presidente del Partido de la Cultura, Educación y Trabajo, habló sobre la situación de su partido. El dirigente de origen sindical aseguró que su espacio participará de las elecciones provinciales pese a su cercanía con el Gobierno Provincial.

El dirigente se mostró entusiasmado con el desarrollo de su partido político. «No había motivos para que CET no participe en las últimas elecciones. Sé que hubo manos traviesas, porque no le gustaba ni interesaba el CET que en el 2019 ayudó a que tengamos 2 senadores nacionales, 2 diputados nacionales, 4 intendentes”, manifestó.

Por otro lado, Jorge Guaymás adelantó que peleará en las elecciones provinciales. «No voy a hacer futurología. Queremos pelear en las provinciales desde el gobernador hasta el último concejal porque hoy lo podemos hacer, porque hoy tenemos de nuevo al partido. La definiremos todos”, manifestó.

Incluso el dirigente que forma parte del Gobierno Nacional adelantó que no vería con malos ojos correrse de la participación para el crecimiento de su partido. “Mi única aspiración es tener el espacio político. Quiero demostrar que se puede construir un espacio sin tener cargo personal», remarcó Jorge Guaymás.

Por último, habló de su cercanía con Gustavo Sáenz. “Tengo que agradecer institucionalmente que Gustavo Sáenz haya ido. Eso no quiere decir que no tenemos que ser oposición como lo vamos a ser, porque por eso estamos construyendo. La gente vio la foto y ya dijeron que estamos entregados”, concluyó Jorge Guaymás.

Bettina Romero con Gustavo Sáenz
Bettina Romero con Gustavo Sáenz

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina