Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Elecciones 2023: Jorge Guaymás adelantó que competirá en las elecciones provinciales

El titular de la Agencia regional del Ministerio de Trabajo de la Nación destacó su deseo de competir en los comicios.

Jorge Guaymás
Fuente: Salta 4400

SALTA (Redacción) – Las elecciones provinciales se avecinan y los candidatos comienzan a moverse de cara a los comicios. Las alianzas electorales aún están lejos de definirse pero si surgen posibles candidatos. Uno de los que ya manifestó su deseo de competir en las elecciones fue Jorge Guaymás.

El representante del Ministerio de Trabajo de la Nación en Salta aseguró que competirá en las elecciones provinciales. Incluso, adelantó que intentará formar parte de las listas que participarán de las elecciones nacionales que se desarrollarán en agosto y octubre del próximo año.

El propio Jorge Guaymás adelantó que presentará un frente que aún no termina de cerrar la inclusión de algunos partidos de la provincia. «Vamos a jugar con todo en las elecciones provinciales y nacionales con el nuevo frente Volver a Perón», señaló el dirigente que fue precandidato a diputado en 2021.

«Cuando dije que me iba a enfrentar a Godoy, lo hice, lo mismo con Estrada, y cuando todos se jugaron por él yo fui fiel a mi postura y dije que se iba a hacer un espacio. Siempre y cuando sea en unidad y no en amontonamiento juntaremos fuerzas para vencer a la derecha”, remarcó Jorge Guaymás.

Por último, aseguró que el gobernador de la provincia se integrará al Frente de Todos en las próximas elecciones. “Sáenz ha marcado claramente que quiere estar en el Frente de Todos y es una oportunidad para salir juntos hacia adelante”, explicó Jorge Guaymás que se mostró entusiasmado con el futuro.

Elecciones legislativas
Jorge Guaymás con Emiliano Estrada y Pamela Calletti.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina