Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

Así funcionarán los servicios de la Ciudad en los feriados de Carnaval

La recolección de residuos será normal mientras que algunas dependencias tendrán guardias activas

Mercado San Miguel
Mercado San Miguel

SALTA (Redacción) – La Municipalidad informa a los vecinos el cronograma de servicios para los feriados nacionales del 24 y 25 por Carnaval. Principalmente, la recolección de residuos será normal, lo mismo que la atención en el Hospital Municipal de Salud Animal. En tanto que algunas dependencias tendrán guardias activas. Salta4400 te detalla el funcionamiento de cada uno de los servicios públicos.

Durante lunes y martes, las oficinas del Centro Cívico Municipal permanecerán cerradas. Por lo que no se podrá realizar ningún tipo de trámite en el lugar. En relación a la recolección de residuos, los servicios de recolección domiciliaria de residuos, serán normales en sus horarios habituales. Mientras que los servicios de barrido de calles y recolección del producto de las limpiezas de microbasurales se realizarán únicamente en el microcentro.

Por otro lado, los balnearios municipales Juan Domingo Perón, Nicolás Vitale y Carlos Xamena abrirán en su horario habitual. Recordamos que este martes 25 culmina la temporada verano 2020 en los mismos. El 2 de marzo se dará inicio al ciclo lectivo. Además, las oficinas de turismo municipal atenderán en su horario habitual, de 9 a 21hs, tanto en Caseros 711 como en el aeropuerto Martín Miguel de Güemes.

En cuanto a control comercial, se mantienen las guardias habituales. Se realizarán controles en carpas bailables y corsos barriales. La Gestión Integral de Riesgos, prevención y emergencia, contará con guardias normales y ante cualquier eventualidad se encuentra a disposición la línea gratuita 105. El Mercado San Miguel no tendrá atención el lunes 24, pero si el martes 25. Ambos días, los cementerios De la Santa Cruz y San Antonio de Padua tendrán guardias para sepelios.

Hospital Municipal de Salud Animal

El Hospital Municipal de Salud Animal, ubicado en Lavalle 542 atenderá en su horario habitual. Sin embargo, los consultorios externos de barrio Unión y Constitución no atenderán y retoman el servicio el miércoles 26, en los horarios habituales. El Móvil Quirúrgico no atenderá. En tanto el Centro de Adopciones “Nicolás Mancilla” mantiene guardia y retoma la atención los días posteriores a los feriados en el horario normal.

Tránsito

Finalmente, la Subsecretaría de Movilidad Ciudadana mantendrá guardias activas. Habrá operativos de control en puntos estratégicos. La atención al público se recepciona a través de la línea telefónica para denuncias por colisión. Los turnos por exámenes, licencias y cursos serán reprogramados. Teléfono de guardia: 4373480/81.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina