Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

¿Viajas en cole?: Saeta se sumó a la campaña de prevención por Coronavirus

La empresa de transporte público, decidió compartir las medidas de prevención por la enfermedad mundial

Saeta
Colectivos de Saeta

SALTA (Redacción) – La empresa a cargo del transporte público de pasajeros, Saeta se sumó a la campaña de prevención contra el Coronavirus. Ante los rumores por supuestos casos y por la separación de algunos casos que presentan síntomas, desde el directorio decidieron ocuparse de la situación y tomar medidas al respecto. Es así que compartieron en sus redes sociales y en algunas unidades información sobre de qué se trata.

“Mejor que preocuparse es ocuparse. Ésto es lo que tenes que saber. Éstas son las medidas de prevención” es el mensaje que eligieron para compartir información en la red social Facebook Saeta SA. Esta publicación está acompañada por algunas gráficas con información básica de este virus que causa revuelo a nivel mundial, y que ya se llevó algunas vidas en distintos países, y una en Argentina. Sumado a que cada día se suman más casos confirmados.

En cuanto al Coronavirus, precisamente explicaron que el virus produce una enfermedad respiratoria leve que sólo en algunos casos puede complicarse. Esto se da principalmente en personas mayores, o aquellos que no tengan un estado de salud equilibrado. Y tener presente que se transmite por vía respiratoria cuando el contacto es estrecho o por contacto con superficies contaminadas.

https://www.facebook.com/saetasa.oficial/posts/2606073226381376
https://facebook.com/story.php?story_fbid=2605678259754206&id=1680680635587311

Síntomas

Sobre los síntomas, se enumeró a los siguientes: Fiebre y tos, fiebre y dolor de garganta, fiebre y dificultad para respirar. En el caso de presentar cualquiera de estos signos, y además, estuviste en contacto con algún caso confirmado, se solicita no automedicarse y consultar inmediatamente al sistema de salud. Recordamos que ya están activados los protocolos y al alertar por el tema, los especialsitas sabrán que hacer.

Cuidados

Las medidas que se invitan a tomar desde Saeta para prevenir cualquier posible infección o contacto con el virus son principalmente, lavarse las manos con jabón regularmente, estornudar en el pliegue del codo, no llevarse las manos a los ojos y la nariz, ventilar los ambientes, desinfectar los objetos que se usan con frecuencia, entre otros. Y para quienes regresan de países afectados se sugiere permanecer en el domicilio y no concurrir a lugares públicos como ámbitos educativos, laborales, recreativos, deportivos o sociales durante 14 días, al menos.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina